Bueno como siempre somos los mismos, la lista final de locos que vamos a colaborar; grendel, suri, pepe,arcan,nonix,lolous,belloto,miguel y fermin... Gracias a todos y cuanto antes podais me pasais la guita para confirmar el encargo... Gracias
No Pedro so mariquita esa no se ni cual es......2 o 3 kms?como no sea en Zuheros....jaaaaaa Oye Pedro parece ser que lo de las pelas no ha tenido muy buena aceptación. Teniamos que haber visto la posibilidad como se hace en casi todas las quedadas pedir unos urillos ....ya sabes pa los litros y eso, por que al terminar todos al bar no se no lo veo luego quien paga?....que yo toy mu mal aunque soy Llamameloco de pura cepa.
Ya no hay Lolo, me los bebí yo todos anoche celebrando el empate del Barca je,je,je Chicos perdonad pero a noche a las 1:30 h no era cuestión de deciros que no salia je,je,je espero que lo hayais pasado bien.
Edito: dia 12 de abril, inicio de apertura de inscripciones para Dessafio 2010 CODE, HTML o PHP Insertado: y la de Sierra Morena, a esta ultima de cabeza no Suri?[/QUOTE] belloto no lo dudes..alli estaremos si dios quiere
Hola, he vuelto. ¿Puedo salir con vosotros? espero que no me hayáis borrado de vuestra lista de amigos, es que he estado un poco liadillo...
pos yo creoq ue no habra problen mike si me han vuelto aceptar a mi jijijijij o eso creo jijijij id pensando lo de los barriles de cerveza
:aplauso4Genial, genial, genial, Pepito este esta pa colgarlo en el post de Enduro ¿puedo?, un saludo...u dos.:aplauso4
otro video bueniiiiismo pepito jajaja no me podia reir mas ....me aburro,he adelantao al arcan,que saluden los novios y asin un sinfin de puntos que habeis tenio ,sois unos cracks .
he recuperado el salto,esta vez menos pronunciado pero muy chulo.tambien he limpiado la verea de piedras,ramas de pinos que nos daban al bajar.
Pepe guapísimo el video!!!!!je,je,je solo digo una cosa talegattttttt!!!!!je,je,je Suri eres el **** amo.....***** que bien se ha quedao...siento no poderte ayudar estoy petaillo de tiempo, ya te llamaré para probarlo.
Pedazo de desastre natural has liao por un "gilisalto" Juancris, ten cuidaico con lo que haces eh!?. Obviamente, Es coña, date un paseito de vez en cuando por el circuito de Dh de Jaén y lo vas preparando jeje . Un saludo!!