Aqui teneis el enlace de una oferta de los frenos Avic juice 7 de 185 mm a buenisimo precio http://www.kompressor-bike.com/frei...3.html?axeid=44ddfdaca7b920d9e0cb99cc292b72d3
ya estamos aquiiiiiiiiiii POR FINNN jajajajaja pos al final hemos echo la ruta empezando en marmolejo y terminando en carrefour de andujar jajja la verdad que hoy ha sido uno de esos dia en los que llegas reventado a la casa por lo menos yo la ruta a estado chula sobre todo los caracolillos ajjajaja como molaaaaan pero dura dura por lo menos para algunos de los que me inclulllo es loque pasa cuando tienes que hacer kilometros y noe stas acostumbrado jijiji jiji bueno a ver si la proxima estamos mejor preparadosssss saludos
Yo he llegado cascaillo a casa, demasiado bien se me ha dado pa llevar tanto tiempo sin hacer este tipo de rutas tan largas y duras. Los caracolillos como siempre divertidisimos. SAludetes
********... No me vuelvo a perder ni una más. Además esa ruta esta chulísima. Los caracolillos son la leche, lo único el dolorcito de manos que se te lia de tanta piedrecita que obliga a pararte incluso (y dejar que otros disfruten en cabeza...). Luego el coñazo de subir dirección a la verea del peregrino, mu chula pero cuando llegas vas casi sin fuerzas para disfrutarla como dios manda. Bueno, que vuelvo a las andadas, ya hablamos pa ver que hacemos este domingo que entra. ID con dios!
Amigo Miguel Angel, Te he echado de menos esta mañana, crei que ibas a venir. A ver si coincidimos algun dia en algun sitio. Por cierto, lo hemos pasado dpm. Ha hecho un dia cojonudo y hemos subido poco y bajado mucho (bueno el Lolo y otros no piensan lo mismo). Vaya cortijo que te ties que estar montando amigo pq llevas casi un año con las obras, reformas, asfaltados, etc. Salidos a todos
Hola! Conunpar... yo en principio puedo quedar el miercoles por la tarde, la ruta me da igual, mientras no sea muy dura..... Ya quedamos en algo mas adelante. Un saludo.
Carlos tu has echado de menos a terry y yo pero tambien a mi colega Arcanflex. Hoy todo d pu.. madre . Menos un grano en el culo q me a salido...........jajjajjja
hucha carlos dice que hemos subidop pocoooooo pero si esto parecia a cazorla extreme empujando a las gordas para arriba ahhh por cierto la camara aa puesto el servicio de off mañana ira al servicio tecnico a ver si le arreglan lo del zoom voy a intentar sacar la piña de pedrito jajajajaajajaja nada impotante pero para recordar ajajajaj
***** con las ganas que tenia de volver a hacerla. lo malo que sali de la Bariloche a las 7:40 casi os veo allí. a esa hora me estaba yo acostando y la verdad que no estaba muy fino para montar en Bicis, me ponen el globo y lo reviento. espero el prox domingo veros.
subido poco dice, eso me suena a recochineo eh, yo he acabado pasaiiiisimo, mi valoracion de la ruta...... no hombre, el entorno chulisimo y los caracoles increible, despues de quitarme de encima a todo el grupo de compis de rosita (si lo leeis alguno no es por ofender, pero es que la equipacion da pie...), tecnica, rapida y con saltos por todos lados, se le puede pedir mas a una bajada??, bueno y de la ultima me quedo con una parte casi al final que tenia muchas curvitas peraltadas y se cogian unas inercias de la leche (ahi si se porta bien la gordi porque subiendo me dio el dia, y la noche....)
Pedro que te ha pasado?en fin me alegro que me eches de menos, ya nos veremos por esas vereas, me alegro que lo hayais pasado, yo de tercios con los cuñaos, y el Domingo que viene tampoco salgo tengo otra comida, si alguien quiere salir esta semana por la mañana que lo diga. Por cierto, nuestro foro ya esta habilitado.
jajaja que graciosos vay con la rutita de los ******* por que acabe asta la misma. Bueno yo al igual que jam me kedo con la bajada tan impresionante de los caracoles aunque nonix quitate del medio que me choco contigo. JAJAJAJAJAJA.
Hoy lunes por la tarde no curro asique si alguien quiere salir esta tarde que le pille el telefono a lolous que queda feo dejarlo aqui puesto