Pues me da igual, mientras caiga en fin de semana. Para los que quieran, que va a ser nadie, este viernes por la tarde sobre las 17h Jesus y yo vamos a hacer una rutica de kms: Los Villares, Martos, Grana, Solana de Jabalcuz, Fuente del Palo, Puerto del Aire, Pincho, Escondida, Los Villares. 55kms con 3 puertecicos. Lo dicho a las 17h en la puerta de mi casa. Auste a la ******!
el 16 arcan nos lleva a cazorla..... apuntarse ya . este sabado 1 me voy a mancha real quien se apunta?....suri cuento contigo ya lo se....
no lo se,no lo se...eres el niño no lose!! aprobechate ahora que cuando llegue la criatura vamos a entenderlo pero ahora? jajajaj moscas
Vamos a ver globero!!!! Propones una ruta y ahora no puedes ir. Como sabemos entonces por donde tenemos que ir? Endeve la sole!!!!
asunto: Kdd de cambil mi propuesta es la siguiente:salir todos juntos (el que pueda) desde la rotonda de urende a las 8:00,desayunar en el oasis.yo al final irè,no lo tenia muy claro ya que està en jerez el gran premio y me hubiera gustao estar como todos los años,pero he preferido quedarme e irme con ustedes.yo irè solo,pero a la vuelta vendrè con la famili.;-)
madre mia arcan que de moscas tienes yo si no curro lo mismo me apunto pero no lo se como dicce arcan
Mucho ojito cuando bajeis a to leche,la guardia sivil estan instalando radares en el monte,estan muy,pero que muy escondidos los c... Sino mirad esto.no les basta en la carretera sino que tambien aqui.
Mirad que saltos me han enseñao unos colegas en mancha real [video=youtube;Zx8aIZbONV0]http://www.youtube.com/watch?v=Zx8aIZbONV0[/video] Si vais con coches me apunto a lo de mancha real!
La irgen no cogeis el ritmo ni con un tambor, Pedrito explicaselo. Que no se si iré el Domingo a Mancha Real. A lo de Cazorra claro que voy Bellotus, solo se ir yo je,je,je,je Irgen de globeros que estais hechos!!!!! Yo pa lo de Cabil ensayuno en mi casa y así duermo más.
JAJAJAJAJA!!! eso es camuflarse y lo demas son tonterias jejejejee!!! Por cierto, al desayuno me apunto como dice Miguel, y a Cazorrrrra creo que dije que tambien, ala nus vemus, un saludo...u dos, tal domiiiingo!!
Belloto yo puede que me apunte esta tarde, puede ser a las 4:45h en vez de a ls 5, es que tengo algo de "priesa", sus voy a sacar los higadillos, con que burra?supongo que con la rígida no?
Bueno, para esta tarde se modifica el horario de salida. A las 16.30h para quien se anime con palitroque!