Hola Arcan, que pasa, al final cuento contigo para el desplazamiento a Cambil??? Necestio que me lo confirmes. Gracias.
Si tio te puedes venir conmigo, 627796084 llámame y hablamos. Belloto vamos a muerte!!!!!!!Os voy a crujir los cuernos de la chorrina jaaaaaaaa,jaaaaaaa
Jajajaja, no digas eso, que si no no vienen. Que tu mucho que si la rodilla, que si estoy hecho ******, que si no salgo.... y luego gripas los pedalieres que da gusto!!!! Que la policia no es tonta!!
Ok, te he llamado, pero no o has cogido, luego te volvere a llamar denuevo. Por cierto, alguien va a salir mañana por la mañana???
Si no te lo he cogido, estoy hasta los ojos y le he colgao al Nonix....pero ya mismo es Viernes. Belloto la rodilla mucho mejor ja,ja,ja
sonick eso es ta al lado d emi kelly esta donde estaba la pila, donde quedamos siempre ues un poco mas arriba hay un descampado,pues hay es jijijijijiji por cierto cuando es cuando venis a la mancha sabado o domingo ?¿?¿?¿
lolous lo de ir a la mancha es el lunes de pascua que es festivo jajaja.acuestate y descansa que no veas.que el domingo es la kdd de cambil!!!!!!!!!! y lo del sabado es en tu pueblo. dani habrà que ir a probar eso (los saltos digo) pedrito lo de mñna no creo que vaya,estoy ocupao.
pos entonces no conteis conmigo que yo mañana curro jijijijij suro yo es que como no voy a lo de cambil pos no se cuando es soooooo mamonnnnnnn
Bueno un poco tarde, pero aqui estan las fotos de Lolous. http://picasaweb.google.es/Belloto23/IIKDDENDUROLLAMAMELOCO# Talue!
para los que van a cambil, mañana domingo a las 7.30 en la rotonda de urende, para luego parar a desayunar y recoger los dorsales con tiempo... venga nos vemos que ahora me voy de comunion dios no respondo de mis actos...amen jajajajjaj
Bueno, unas foticos de la ruta de ayer, lo que viene siendo unos bici-romeros de pro. Pedazo de biscuter que nos zampamos en ruta. Alguno se bebio dos!! Al final 53kms, y las patas para meterlas en agua caliente!
Hay que preparar ya una quedada bikeromery je je je, lo que se perdió el Aran todo por las prisas je je je, y el Grandel, lo mismo se apuntaba a la nocturna romerybiker salud
******** Belloto, 53kms?a mi me salieron mas, el cuenta fatal parece( digo yo,el mio, joputas que ciego la peña no?) Otra cosa, el vieres dándome parpelo el Belloto, y el Domigo(Gallego), y er Jesus; hoy el c.....n del Nonix,...................................ale ánimo voy a fundar la compaña de los Llamameloco sufridores.......me duelen los huevos y las paticas mas un recien nacio encogio........******** si aqui no sale "naide"pero palpelo damos!!!!!! ***** como os quiero!!!!!!!!!A todos menos a uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me "orvidaba" comentar......me he emocionado "ar" ver q mi Belloto sin mi bebiendo sin mi....................(lagrimas)........................."menos mal" que el Nonix me ha "puesto cardicao hoy"""""""
SPAM.................................................................................... Nonix te voy a sacar los higadillos "pa rriba" y con Juan Black..........................................no digo na................................................................................
¿qué os parece si fichamos a esoso romeros para la proxima quedada? al del tractor belloto, con la nevera llena de biscuterrrrrrrrrrrrr hay madr! salud