http://www.foromtb.com/showthread.php?t=607746 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=607756&p=9692629#post9692629 hola amigos,espero no interferir mucho,os dejo estos enlaces por si interesa a alguien.saludos y nos vemos por ahi...
Se me olvidó ponerlo, el Viernes me encontre una cosa en la grana perdido/a si alguien me lo/a describe se la doy sino pa mi *****........
Que encontraste? un higado je je je, yo se lo que es te lo voy a describirr y me lo das?; en serio creo Arcan que es mejor decir de que objeto se trata, y el supuesto dueño tendrá que describirlo, salud
Yo creo que salgo con la rígida ya veré. Lo que me encontré fue una cámara, quien me la describa para el. De todas formas proponed algo por si me animo.
que os parece el pincho parriba,puerto el aire,conejera,cortafuegos,campotiro,troncos,pero en vez de tirar para la mella nos desviamos por una vereilla que ahi antes de la paralela y que nos lleva a la pista y ya hacemos alli lo que digamos,¿os parece? foxi y antonio y demas especies animaros y os venis,y que decir si alguien de martos la quire repetir. un saludo
Señores buena idea la el Juancri pero me voy con la rígida, no he salido en toda la semana y ya son 76 kilazos, ale, después de Cazorra recobraré la consciencia. Que lo paseis bien, voy a castigar el higado y el ácido úrico.
Pues al final me voy con la flaca a globereaaallll a Jabalcullll, lo mismo nos vemos y to,. ala un saludo...u dos, y nos veremo el domingo que viene pa la de Cazorla.
Buenas Locos!! hize el video de la endurada de lagrana hace ya xo por problemas de paginas(youtube y dailymotion) no se veia bien...y ahora k e tenio un poco de tiempo me acorde de volver a subirlo a otra pagina mejor en cuanto calidad. Perdon por el retraso de 7 meses....xo mas vale tarde k nunca [video]vimeo.com/11424913[/video] parte 1 [video]vimeo.com/11582697[/video] parte 2 Espero k le guste al k no lo haya visto todavia Saludos
Belloto sabemos la ruta del maratón de Cazorla? Quienes vamos al final el dia 16?sino es este día tendriamos que aplazarlo para por lo menos últimos de Junio.