bueno yo ya se lo he dicho a Arcan que no puedo este domingo ir a cazorla, pero si voy a dar una vuelta por la mañana. a las 8.30 en la rotonda de urende voy a ir a pegalajar por salir de jaen(capital). quien se apunta? los que no vais a cazorla comunicarselo a Arcangel que no cuesta naaaa
Buenas a todos, alguien va a salir mañana por la mañana ????? Para salir a las 8.30 o como mucho las 9. Bueno, pues a ver si alguien se anima..........
Yo definitivamente no puedo salir ni mañana ni el domingo, y el fin de semana que viene tampoco, porque me voy con manolo urende a la ruta de Bélmez de la Moraleda del día 22. Mucho carril de subida (larga y dura) y luego verea bonica para bajar pero no endurera (de hecho me voya a llevar mi orbeílla ríguida). Lo mejor de todo la comilona de después en la plaza del pueblo, totalmente costeada (incluida bebida) por el ayuntamiento. Que os vaya bonito.
Miguel quedate con la ruta y nos la enseñas después. Pedro puede que te acompañe mañana pero no se por que Toñi está mala y me da cosa dejarla sola, me apetece salir a la Mancha. Miguel unete a Pedrito, y puede que yo tambien, ya lo vemos es que tambien había qudado con Belloto para hacer kms con la rígida.
madre mia esta esto muerto viendo que nadie dice nada que cada perrico se lama su cipotico yo saldre por la mancha temprano nus vemos chicos
Hola Chicos el viernes pasado los de Xauenbike hicimos nuestra "presentación oficial en sociedad" je,je, vosostros ya nos conoceis pero por si las moscas os pongo el fotomontaje que hice para para el "acto" y así que las mujeres sepan con que chusma se juntan sus maridos ¿eh Belloto? . Bueno también tenemos nuestra equipación así que si veis a los "Lilas" no corrais no teneis nada que hacer, je,je..Bueno ya os avisaremos cuando hagamos nuestra KDD y ya sabeis que nos teneis para lo que haga falta. Saludos [video=vimeo;11769196]http://vimeo.com/11769196[/video]
Weno,weno....pedazo de rutón, rutón, rutón. Madre mia que dura, pedazo de bajadas, pedazo de tercios en el Puente de las Herrerias, un día grande de enduro; subida espectacular al Gillilo por nueva verea propuesta por Antonio(Cazorla), chulísima y muy dura, pero sobretodo magestuoso el paso hasta Puerto Gilillo por verea endurera. En fin, que no creo que la repitamos ....je,je,je no la tenemos que hacer es una pasada pero en verano petamos ehhh, no veas que dolor de piernas tengo ahora y estoy quemado a trozos. No me deja colgar fotos, cuando le salga .....de las narices las cuelgo. Una cosilla, hay peña( y ya lo dije pero como si a las paredes), que desea salir con nosotros y tener una equipación, gente con peso como personas, como ciclistas y como borrachos, mecanicuchos, etc....entre los que destacan Foxydraker, Boquerón, Jesus(los villares), M.Contreras, Sierra y demás creo que debemos verlo...insisto para mi es un orgullo que una persona quiera unirse a este grupo nuestro de globeros.
a la mierdad el MADRID JAJJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA VISCA EL BARCA Y EL MANCHA REAL CON DOS HUEVOS arcan sobre lo de las equipaciones por mi ya esta todo y es que tienen que cumplir unos requisitos........que creo que todo aficionado a este mundo cumple y es.........estar deseando tener un rato para salir hacer unos km y bien sea con una flaca,semi-flaca o gorda y lo mas importante preferir salir con los amigos y la ici a quedarse en la cama con la mujer jijijijijijijiji
Enhorabuena tiacos, ***** como echo de menos esas aventuras, y mas en Cazorla. Espero con ansia esas fotos y el video de Foxydraker. Yo, como ya sabeis, doy mi voto positivo a toda la gente que se quiera unir, hay muchas otras personas, que por verguenza o por lo que sea ni lo dice, pero que seguro que les molaria vestir esta camiseta como lo hacemos nosotros. Y ojo!!! no soy el mas indicado para decir esto, ya que por desgracia no puedo salir los domingos, pero siempre que salgo con la bike me enorgullece vestir esta camiseta, por si alguien lo dudaba eh????? Asi que mi voto positivo a todo el que se quiera unir. Besicos parguelas!
Bueno, pues una vez recuperado el aliento tanto por la adrenalina como por el esfuerzo, (ademas de recuperar mi movil jejejeje, os suena el tema verdad?), pos eso, como iba diciendo, *****!!!!! con el Arcan y la perra de Arcan, RUTA DEL 15!!! nos lo hemos pasao como los Indios, subidas, bajadas, cornisas, trialeras, saltos bueno bueno, !! a nosotros con pistolicas de agua!!, ah una cosa antes que nada, chapo por Jorge!!! un tio cojonudo, a m i colega Martinezz, gracias por el Sendero nuevo, que es una pasada, bueno y al Boqueron que se ha portao como un machote, Arcan a ti no te digo na que te lo vas a creer ya demasiao jejejejeje!!!, en resumen, ESTO HAY QUE REPETIRLO PERO CON TOA LA PLANTILLA, me entiendes???? ala no me enrollo mas ahi van las fotos y otro dia el vidrio jeje un saludo ... u dos. http://picasaweb.google.com/foxydraker/GililloPHerreria# P.D.: Arcan sube las fotos al Picassa y no me seas torpe!!!! ainsss, y con respecto a las equipaciones... bueno ya sabeis lo que pienso, un placer ir con ustedes. [video]http://picasaweb.google.es/foxydraker/GililloPHerreria#5471996583721192562[/video]
Con permiso vuestro, sólo decir que encantao de conocer a Jorge, Arcángel y Antonio, de saludar a Fernando y de pasar la mañana con todos vosotros. Lástima no haberme podido quedar para toda la ruta. Qué huevos tenéis, coj..nes, coronar Gilillo y el Puerto los Arenales con las bicharracas esas. Lo dicho. Saludos.
Enhorabuena por la presentacion del equipo y a Angel por ese pedazo de video. Se nota que habeis puesto toda la ilusion en este proyecto. Nos veremos por Cazorla para los que la corrais. Un saludo.
El peso es lo de menos Arcangel, la diferencia con la de Jorge es el recorrido, el desviador y la tija....
...lanzamiento de horquilla, plato de 40, piñones de 11-24, plataformas, sensibilidad de suspensiones....