bueno, aquí van otras cuantas más,si teneis alguna fotillo de este finde semana colgarlas o pasarlas para colgarlas...
Cagoenla... qué de **** madre os lo habéis pasado, no? El próximo domingo, si Dios quiere allí estaré por fin, al pie del cañón, a las 9 en Supercor, si no hay otra propuesta. ¿Y este Miércoles tarde? Lolous deja ya de colgar cuadros y amos a echar un ratico. Sarfi, ¿estás libre?, Bueno ya me contais.
hola a todos!! Buena salida que nos hemos marcado y buen ratito que hemos pasado. Si a alguno le he cortado en la bajada ,perdonad, pero es que como os iba esperando en las subidas creia que tb os tenia que esperar en las bajadas........................... jejejeje Pedro ¿como acabo Magic Jonson? Lo pasaste por la turmy??? Nos vemos pronto Saludos
Pedrito, lo del grano en el culo... que bueno ajajajaja. Nonixx, no te preocupes, ya sabes que no va con nosotros, dentro de poco lo terminarás de comprobar. Pa este domingo si no hay propuestas, 9 supercor y nos hacemos pupita por aquí. Proximamente, Bailón de Zuheros, pa dentro de poquito. Ya vuelvo a las andadas otra vez. Besos!
Je,je,je buenas fotos muy bien Sarfi eso se hace a contribuir al mtb si señor y el Pedrito que me parto ja,ja,ja,ja, buenos saltos.
chicos aprovecho para decir como ya dijo arcangel, que el foro está 100x100 operativo. www.llamameloco.com Así que apartir de ahora, me gustaría que le dieramos uso y dejasemos este como algo secundario. Sobre todo en el tema de fotos, archivitos y quedadas nuestras. Yo por lo menos me voy despidiendo de este post, lo que comente sobre salidas y demás lo haré en nuestra web. Saludos!
wenassss eso esta bien por fin esta operativo pero o de s de lado a la que te a dado de comer hasta ahora jajajajaajajaaj
Lolo escribe mas despacio que no se te entiende un pijo...como dice el Joselete me despido de este post...a darle vida a nuestro foro, enga a poner fotos to dios!!!!
Lolo, como eches un polvo lo mismo que escribes en el foro, *****, con las prisas no se entera ni tu novia...
he intentado lo del foro de la llamameloco.com y ,cuando abro el mail que me mandan para activar la cuenta una vez registrado, esta pagina no se abre, volvere a intentarlo mas tarde
lo he intentado varias veces y no me deja,no se por que,pero necesitare curso intensivo llamameloco para activarlo :comor3,otra cosa haber quien se anima a salir esta semana
A mí me pasa lo mismo. Además yo ya estaba registrado pero con la dirección de correo antigua por lo que cuando olvidas el password te envían un e-mail con el nuevo, pero a la otra dirección, que no me entra, por lo que no me entero y por eso me he tenido que registrar de nuevo, pero me ha pasado igual que a vosotros. Es decir, no puedo entrar ni con el nombre de antes ni con el de ahora. Pero salir sí que salgo el próximo domingo: 9 en Supercor, si no se inventa nadie ninguna aventurilla...
joderrrrrr a tos nos pasa lo mismoooooo no me dejan entrar en la webbbbbb lo que decia era que ya era hora de que la web estubiese activa y que no le diese de lado a esta pagina osea foromtb que ha sida la que le a dado de comer a los llamamelocos es un decirrrrrrr y con los quiquis tardo una barrrrrrrr ....... por esooooo jijijijji mamones