yo tengo 2 belloto, uno es center loock (shimano xt) y el otro es avid creo es un pelin mas de 180 (182 creo) se le ponen las arandelas mas anchas, adaptador creo que no pmirare y le preguntaré a Arenas que lo mismo tiene (pero si uno es trasero, tiene que ser de 200, no?) salud
Domingo, lo necesito para 6 tornillos, el center lock no me sirve. Si son avid mejor, son para mis Code5. O....alguien sabe como dejar alineados unos discos de 203mm? Es que me tienen frito!!!!Estan tocaillos de alguna que otra papa y me rozan por las oscilaciones.
Bueno queridos locos, el domingo pasado nos lo pasamos de lujo en Pegalajar.....y este domingo dia 30 vamos a reventar lo que dejamos a medias. Con esto quiero deciros que quien se apunta? estaremos a las 8.30 en la rotonda de urende y si no a las 9 en el cerro de las 7 pilillas..... vamos quien viene?
Hios de P que fuertes estaís, en media hora os poneís con las bicis en pegalajar, y arriba en el cerro, y con Grandel je je je salud que os vaya bien, no me apunto por que ya me he apuntado a otra, pero a ver cuando la repitaís a ver si me puedo apuntar. salud
hola pedro si venis por aki por pegalajar os vamos a acompañar, aunque no querais,, jjejeejee,,,, que me an dao el chibatazo de que llevais viniendo dos domingos seguidos,, bueno nos vemos tio
bueno locos animaros para el domingo, Belloto, nonix,arcan, foxy,boqueron,sierra, jesus y todos los demas q ya no se ni kien son jajajja venga **** pa pegalajarrrrrrrrrr
pero os digo una cosa a todo aquel que venga..echad cada uno de vosotros lo menos un par de càmaras (le haran falta a pedrito jajaaj)
Fermin, el domingo vamos Jesus y yo a explorar la verea de los cadaveres a ver que nos encontramos. Para el dia 6 todo marcha bien. Confirmado el barril de birra, la caseta municipal pa nuestros webos.....y encima es fiesta en Los Villares. Conociendoos.......madre mia paque paque!!!!! Cuando pasen todas estas ferias, como dice alguno, espero unirme los domingos, tengo ganas de sacarle los yerros a la Orange que la tengo con telarañas. Como dice alguno, quereros mucho! Auste a la ******!
Fernandez hijo mio siento ver esto tan tarde!!!!Que era? Pedrito Fermin creo que me vais a convencer, es que el Belloto es un ma--n....je,je,je ***** con la gorda desde Los Villares!!!!Belloto haces honor a tu apodo!!!!!****** que duros eresss!!!!!! o a ti fermin.
***** con las moscas no pillo el ritmo ni con un tambor!!! Pedro onde vais? Tio que no he mirao esto en unos dias y toy desconectao, Pedrito onde vais? Yo depende del raro voy ono, es mi Toñi ta jodia, Lolo como vais? dinos algo!!!!!!!!!!!
Ahhhhh es que toy ciego!!!!!!! Ivan comentaba que iba a montar algo para este verano en Sierra nevada, eso nos dijo un día a mi y otro a Belloto. Yo no podré casi seguro, pero si podeis ir los viejos y peña nueva como Boquerón, Foxy, Sierra, Jesus y con todo nuestro orgullo, nuestras chicas(la mia en pocos meses ...DH)!!!!Y los que no me acuerdo!!!!!Y los DH ......................que hay tres bajadas que flipas!!!!!!!!!!!!!!(weno que ya lo se.....pillaros algo!!!!!!!!!!!!!)Pues eso que si lo monta que vayais, es alucinante. Solo una noticia: y esto es lo que no me imaginaba en la vida, es real: Algún "Club" puede estar interesado en uno o varios rally man locos para llevar otra equipación!!!!!!Yo no digo na y lo digo to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me pasa lo mismo, tengo un huevo de ganas de apuntarme los domingos ahora que ya he sobrevivido a lo de cazorla...y echar unos ratillos buenos de veras con mi tío y demás personajes estelares...pero como dice jose mañana vamos a echar un ojo a la bajada de la pandera , para ver como está y ver un par de vereas nuevas que se pueden enlazar el domingo que viene...que tengo unas ganas de hacer "sal" las protecciones que ni te imaginas !!!!