Amos a ver,Yo me conecto con la cuenta antigua y sin problemas, asi que no hace falta que volvais a registraros ni historias, intentadlo desde esta pagina: http://www.llamameloco.com/loco/modules.php?name=Your_Account Ya me contais como va. Lolo la pagina que siempre nos ha "dado de comer" ha sido la nuestra y desde hace mucho tiempo, ahora nos liaremos otra vez con los vídeos y demás cositas. Yo me conectaré por aquí, pero cualquier cosa que tenga que comentar del grupo lo hare en nuestra web. Saludacos!
WENASSSSS yo a lo que me refiero es que mientras que la pagina a estado rota esta te ha dado de comer es solo eso
He hablado hoy al mediodía con el Loco Mayor del Reino y le he contado la problemática, y me ha dicho que se lo dirá al que sabe de esto para que lo arregle, por lo qye ya están en ello. Además a esta misma hora no está operativa la página, por lo que supongo que estarán liados con ella. Un poco de pasiensia, chavaleh, que ya mismo será nuestra al sien por sien. un besico...
Lolo, no te entiendo. La página, ya está reparada. Ayer estaba liado un colega con ella y por eso no iba. Ahora si que está operativa, al menos eso me acaba de decir Manolo. De todos modos en ese link que puse yo arriba si que podeis entrar con vuestra cuenta, al menos yo lo he hecho así. Este domingo, 9 supercor y hacemos algo por aquí. Besos
***** la que teneis liado con la pagina de los huevos. Pos anda por que yo no me acuerdo de cual era mi clave de aceso.jajaj. Bueno ahora la probare y os cuento
haber lokosbikes yo lo he intentado varias veces y tiene toda la pinta de estar en construcción ya sabéis las cosas de palacio van ____,yo no estoy ni registrado ...pufff... En fin para este finde tengo la pieza que me faltaba para que la cámara no vibrara en el movimiento espero que funcione...este finde reportaje llamameloco.... ADEUS :loco:loco:loco
sonikkk yo me apunto pero concreta lo de la casa del arcangel no sera en la comisaria ja ja ja ja.....
***** sarfi no he visto tu mensaje, la casa de arcangel esta un poco mas arriba del supercor. El domingo nos vemos!
La pagina esta dando la lata mas de la cuenta. Esta semana no creo q salga mas que nada porque me he kedao sin bici, mi adorada Foxy es montada por otro dueño para darle 150mm de placer. A ver si apaño pasta pronto y soy dueño de un pepino Orange. Saludos parguelas.
***** que envidia, yo no creo que salga hasta mediados de julio, hasta que termine las ***** oposiciones de los ***** *******, diooooooooooo no se como lo voy a hacer para quitarme el monooooooo
Este finde espero no fallar,al final se ha suspendido lo que organizaba scott en sierra nevada al limite hubiera estado bien, esperemos que este finde semana haga buen tiempo y no falte la cerveza... ADEUS....
ehhhhh genteeee yo tengo una propuesta para este finde MANCHA REALLLLLLL, MANCHA REALLLLLL,MANCHA REALLLLL que me decissss???¿? anda di que si di que sii di que siiiiiiiiiiiiiii jijijiji
como te mola las veredas de mancha real...echate camaras de sobra por que como sea como el otro dia la llevas clara
Yo no dispongo de coche, y con la cantidad de respuestas que has recibido a estas alturas, creo que no hay demasiadas ganas ni demasiado tiempo ya para organizar el logístico. Por tanto, si esto sigue así de "animado" nos vemos mañana a las 9 en Supercor. Ea, pues eso.