Para los mas machacas a ver que os parece esta prueba: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=616865. Yo estuve hace un par de años por la zona, y merece la pena. Creo que voy a realizar la preinscripcion. Ademas....3.300m de desnivel acumulado mamacaca!!!!!
upssss me he equivocado de foro, perdón... yo busco uno de cirbicletas y este es el foro de la generación del 27 ... HABLEMOS DEL MINERALISTO, ******* YA !!!!
Ya sabemos los origenes de Grendel, ahora queremos saber el origen de los nicks Belloto, Arcan, Domingo, etc. Por cierto a como va la equipación de los llamameloco?, podria yo tener una? Que sepais que, para mi, llevar esa camiseta es un orgullo por lo que representa y quien la lleva esta obligado a mantener la imagen de club excepcional, tanto por su gente como por su deportividad y abnegación. Siento deciros que no podre acopmpañaros, de cuerpo presente, en la subida a la Pandereta, aunque lo estré con el corasón cuando esté dandome un bañito en el Mal Mediterraneo. Que disfruteis y cuidado en la bajada que esta un poco sueltecilla de chinarros. (que bien me ha quedado)
Carlos hijo mio, ya que te iba a enseñar la nueva bici colorado del prica que me he ajenciado para rodar cuesta abajo , que te lo pases bien chulo .
Como decia Cela, "El silencio es la parte mas importante de una conversación", claro que tiene que haber conversación. Fdo.: El Halcon maltes
Carlos, ya sabes mi opinion, creo que el orgullo es nuestro el que cualquier persona quiera vestir esa camiseta. Por mi, pegale un toque a Nonix de lo que quieres, antes de que haga el pedido. Besicos y que lo pases bien en la playica moña! Pd: Como tu bien has dicho muchas veces mi nick proviene del dicho.....Bello......to. jajaj es broma, la culpa la tienen estos pelos rizados (que no bastos) que tengo en la cabeza (de arriba).
Esa si que es una autentica Jarra&Pedal, y no las mariconadas que hacemos algunos je je je; por cierto Carlos mi Nick ya sabes como no se ingles y al inscribirme veo nick, será nombre (name je je je) y habría que hacer un estudio de cuandos Tontos hemos puesto nombre y apellidos en el foro je je je salud
Hey LOCOOOSSS!!! A VER SI APRENDEMOS DE ESTE JAJAJAJA!!!! [video=youtube;-ETziC9oBtM]http://www.youtube.com/watch?v=-ETziC9oBtM&feature=player_embedded[/video]
bueno pues lo mas seguroo eske no pueda ir mañana a la pandera pork tengo una comida falmiliar y no me da tiempo a llegar.... nos vemos en otra rutilla o algo... si ai cambio de planes aviso... pasadlo bien...^^ saludos!!
Ese tío es un Grande. A ver quién gana ahora carreras en las dos disciplinas........ eran otros tiempos.
***** Foxy ya sabemos que J. Tomac es un **** loco, pero no se ve ningun paso complicado ni salto ni na, solo arenita de playa.. jajjaja es una maricona.
Bueno queridos locos y demas especies. Mañana domingo a las 8 de la mañana estare en la rotonda de la alcantarilla, desayunare en el bareto , quien se apunta? porfavor decirme quien va y si lleva coche para lo del logistico. muchas gracias a todos. cuento con: Pepe, Grendel;Sierra y yo quien mas?
Yo mañana voy, como voy con la de Dh ya os veré en la subida. ¿Cómo lo váis a hacer?, ¿Cómo el año pasado?; yo creo que llevaré mi coche (como mínimo hasta los Villares), así que si necesitáis disponer de él para el remonte (cuando lleguéis a los Villares volver a subir a la cancela a por vuestros coches), ahí lo tenéis. Belloto, luego te llamo.
Pedro yo llevo tambien el coche asi que ya nos organizamos , la rotonda de la alcantarilla que es donde esta el fielato ?
Hoy he tenido cerca un cadaver en esa p...........a verea, pero ya esta echa asi que a por otra saludos locos . parezco un cristo.
arcan, otra vez sera tio, pues lo hemos pasao muy bien con ese pedazo de grupo llamameloco al que perteneces, enhorabuena por fomentar el deporte como lo haceis, y a mi Joselete y Pepe , Pedrito Fermin, Sierra, Grendel, Suri, Belloto, Jesus, etc. soys una Institucion en este deporte. Un saludo tios A TODOS.