Os dejo una prueba de los entrenamientos secretos de Jesus, con su Specialized Enduro y su Lapierre: http://video.mpora.com/watch/t4xYTgDrC/ pd: por cierto, no os recuerda a la verea de los cadaveres?
Arcangel mejórate y ten más cuidao, eso en 15 dias esta nuevo otra vez. Aqui os dejo una foto de un saltillo de esos en los que se pierde el miedo: Salu2
Uf pues nose si podré para ese día. A parte de los examenes (empiezo el 16 y acabo el 8 de julio) tengo la horquilla sin aceite. Pero si puedo voy.
Dani gracias, pero seguro que se quita el miedo con ese salto o da más je,je,je a mi me da más....la madre que sus trujo, Dani ese eres tu de la foto o un pro? Weno quieres una 66?eso vale pa las de DH no? Nonix, hombre S.C...cuando quieras me coges el teléfono, Contreras(Miguel) quiere los precios, se que estas liao, es para hacer el pedido yaaaaaaa...dime Nº de cuenta tu ya sabes de lo que hablo. Juancri, lo siento creia que estaría mejor mañana, pasadlo bien yo no podré ir, me voy a convertir en hombre Ke backs o como se escriba del to.
Irgen bellotari.....se que muchos habeis visto el video pero yo no, madre mia se me estan poniendo unas ganas de una burra enduro a secas que te cagas que no veas, madre mis espectacular, no se si más la subida o la bajada, Fernando tu que eres de los mios como el Belloto, la subida espectacular, eso si la bajada quita el hipo, y con uan enduro a secas. Gracias Bellotari. Otra cosa, gracias a todas las muestras de apoyo e interés que habeis tenido con mi caida, no solo me han animado y vencido el miedo que si un poco,sino que es más quiero estar yaaaaaaaa con todos ustedes, pero no va a poder ser para mañana, aun duran las distensiones y roturas, Juancri prepara la rígida que te machaco yaaaaaaa!!!!!!! Ale compadres un abrazo. Miguel Luna, Miguel Nitrousss y Foxy......así nosadelgaza mamones!!!!!!!
jajaja. que ****** que Arcan, pa una vez que matas un gato "Matagatos", enga recuperate que estamos haciendo rutillas de estas como los eslovenos del video, pero por Cazorra!!!
Esta peña peña esta como una "orza de pitos".Irgeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!! Pero tienen una falta, no han grabado ningun "talegat" jejejejejejejejejje Arcan : mensajes respondidos, y sino tr cojo eltfno ,maricona, es porque estoy comunicando porque estoy trabajando, y no como otros que a esas horas suelen estar llenandose los "hocicos" de tierra madre jajajajajajajajja Esto te lo digo desde el respeto y el buen rollo. Anda y que te den!!!! Besicos a todas
Yo quiero salir un ratico mañana. Propongo quedar en la granja a las 9 para estar de vuelta sobre las 13h. Ponerlo por aqui si estais de acuerdo o si quedais en otra cosa. Saludos
madre mia,si solo como jamon asao cuando paga el luna,hacia que no comia jamon desde que me dieron la cesta de valeo...animo tio y mejorate sin prisa que pronto veras el pedazo de aventura que es ser papa.
Lolo di algooooooooooo!!!!!! Weno pues si es cierto enhorabuena, que haya ido bien todo, luego te llamo .
Me uno a la felicitacion, enhorabuena LOLO!!, eso hay que celebrarlo con una ruteja!! o esperamos al Arcan y hacemos LA KDD DE LAS CIGÜEÑAS jajajjaja.
Jajaja, me alegro Lolous que todo haya ido bien. Bueno, el otro dia Jesus y yo hicimos una ruta km0, para muestra....... Hasta le cante unos soleares y seguirillas a una rubia.....