LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Que sus parece quedar sobre las 8 en la gasolinera de la Imora, y para la hora de comer estamos aqui?

Arcan, he estado mediando con un forero, sobre un pedazo de maquina, Patriot 2008, con carrileria en amortiguador, puedes regularla desde tener una Enduro hasta una DH, con dhx 5 coil.....850 pampanos portes incluidos, que me dices??? Si te hace te mando fotos.

2. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
  3. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojo, mirad las telas del fondo, no digo mas

4. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encantaria ir, me podeis decir mas o menos a que hora se podria terminar ? y donde esta zueros?

5. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Gracias Belloto, está muy guapa pero es que tengo visto algo que empieza por T y termina por k, de todas formas estoy gestionando cambiar la vaina rota, bueno no es rota, tiene una fisurilla que no se como irá con el tiempo.
    Pues eso aquien le interese algo de mi bici lo vendo todo, tambien a parte vendo frenos de rally nuevos, manillar de carbono, tijas, sillines una horquilla de rally Manitou Mrd 7 la mejor de Rally 1300 gramos cortada a 17 cms. En fin que necesito pelas, tambien vendo unas bielas rotor con platos FRM 753 gramos con tornillos y cazoletas.

Adjuntos:

6. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Arcangel pon una foto del destrozo que le has hecho la bici por lo menos!! como ha sido?

7. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    Luego me contestais ******** , se que esta en cordoba, pero cuanto se tarda y por donde se va .

8. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    NNOOOOOO!!!! otra vez nooo, ya es la 3ª vez que pierdo la ocasion de hacerla, ditaseaaaa!!!!! que mala suerte tengo con Zuheros, ummmm, por que sera...?
    Sierra, se va direccion a Alacaudete, pero en el cruce, a la derecha rumbo a Luque (CORDOBA), y un poco antes de llegar, en la Estacion de Luque, esta el desvio, no esta muy lejos, ala un saludo madikitas, que en esta me quedo en tierra, GRRRR!!!

9. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    que buenas bicis se venden por este foro....suerte con la venta.
    yo irè si tengo mi nueva adquisicion en esta semana,sino me irè hacer km (torredelcampo y venir)

Última edición: 16 Jun 2010
  10. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Si que es buena burra, como la venda me va a doler, pero puede que no tengan vainas, que es lo que he roto.
    Foxy que tu tienes más huevos que el Suri, que la bici del Suri es de juguete je,je,je no te preocupes ya la haremos otra vez la de Zuheros yo me la pierdo tambien.
    Dani es una vaina que le ha salido una fisura, fue en la caida, se ve que se dio con alguna **** de las piedras que habia, ojalá tengan repuestos.
    Sierra eso se tarda algo menos de una hora en ir y lo mismo pa venir y la ruitilla se tardan unas tres horas.

11. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Juan, si todo va redondo (sin pinchazos, ni esperas a los dormilones....) para la hora de comer estamos de sobra en Jaen, y lo mismo nos da tiempo a echarnos unas fresquitas.
    Arcan, Specialized, por lo menos tendria que tener el basculante trasero completo, a las malas lo compras entero y andando no?
    Sigo diciendo que para lo que hacemos, con 140/150 vamos sobrados.....o si no preguntarselo a Miguel el Loco, que con 115 no hay ******* quien lo pille.

12. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Eah tienes razón con 150 nos deberia sobrar, y así subes mejor, la burra que tengo vista pesa 15 sin pedales, osea 2 kilos menos que la mia ahora, y eso que a la mia le quité las cámaras de DH.Lo que pasa es que ya que la tengo si me dan el basculnate no la cambio pues es una burra muy estable y facil de manejar, pero la que te digo es una maravilla.

13. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Arcan prueba a soldar el basculante, se puede se de uno que le soldo a una marin un adaptador para frenos de disco y le funciono de mnaravilla; a unas malas antes de tirar el basculante; si quieres me lo dejas y se lo llevo a uno de Arjona que suelda bien el aluminio y no es caro (tiene que ser antes de final de la semana que viene)
    salud

14. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno pequeñajos, me he encontrado a Pepito por la calle y me ha comentado de tomar un buen desayuno antes de tirar para Zuheros. No se donde podriamos quedar, si quereis nos vemos mejor a las 8 en la redonda de Urende y tomamos cafe en la Colombiana o alrededores, os va bien?

15. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Gracias Domingo lo malo es que estoy fuera de vacaciones, por que solo hasta fin de la semana que viene?

16. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he equivocado (ya me iba yo de vacaci... ) me refiero a finales del mes de junio, pues ya acabo, hasta septiembre, de modo que si quieres me llamas, cuando vengas, (por cierto tenéis más vacio.. que los maestros ji ji ji)
    Belloto estaré pendiente de lo de zuheros, si puedo me uno a vosotros,
    salud

17. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    yo opto por desayunar en la rotonda del engelber,ponen buenas totadas de jamon,rico,rico,rico delicius jajaj.

18. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    hablamos del domingo no joselillo???
    si es así, contad conmigo...ya tenía ganas de pillar yo a toda esta gentucilla...jajajajj

19. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Hablemos de mineralismo ya *******!!!! Como vas de tu resfriado? Weno si te hace un voltio el jueves por el pueblo me dices algo okis?
    Si os hace mas en el Engelber, me da igual....como ustedes gusten.

20. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Weno pues hoy vueltecilla pa quitar el miedo, unos saltillos por el Neveral y pa casa que aun duele la maldita cadera...irgen, reconozco que he bajado cagaillo.

Compartir esta página