Arcan no seas tonto y no te desagas de la burra, cuantas sx trail2 se venden en el foro? pocas verdad, por algo sera, arreglala que es buena burra. y a los demas, **** dejar zueros pa el finde que viene , que este se me va de tiempo ,tengo una comida que dar , bueno ya ahceis lo que veais bien ,pero me jode no poder ir a los saltillos ****.
hola amiguetes,veo que vais a zuheros,no se como llegais al barranco del bailon,nosotros antes subiamos desde cabra hasta la nava,donde esta la yeguada la nava y cerca de la ermita,era un castigo,muchisima pendiente para las bicis gordas y para ir cargado de protecciones etc,hace tiempo comenzamos a subir desde luque,por la pista de carcabuey,la subida es mucho mejor y mas suave,todas las veces que hemos subido por esa pista hemos visto infinidad de buitres y algun bichejo,si necesitais algun track de la ruta o algo os lo puedo pasar,solo necesito una direccion de correo,si no me pillara de mañana me apuntaria,la ruta es chulisima y para medio dia en casa. saludos a todos
Sierra, apoyo la propuesta para el siguiente finde jejejeje!! Miguel Nitrus, mandame el trak ese que tenemos a medias FOXYDRAKER@LIVE.COM, ala un saludo....u dos.
bueno chicos os dejo este enlace por si alguno està dispuesto ir a esta "feria"..es el domingo 27 de junio. http://dessafio.org/MarchasSierraSur/IVMarchaBTTRíoSanJuan2010/tabid/307/language/en-US/Default.aspx
me estoy imaginando a mis locos haciendo lo mismo y me parto jajajaj y sino mirad esto:http://www.youtube.com/watch?v=XkEdcR0D1E4
Juan esla mejor burra que he tenido, lo estoy pensando, es muy estable para abajo, pero un cambio tampoco está mal. Sabes cual es la que quiero no? Por cierto la vendo entera y por despiece, hay componentes en muy buen estado como son los frenos ya los conoceis, o la horquilla, la potencia etc...si os interesa algo haría precio de amigos por evitarme portes y por que sus quiero un poco en vez en cuando.
Hola a todas Para lo de Zuheros: Por que no quedamos a desayunar en Antoñita, al final del Gran eje? Facil de aparcar , abre temprano, y de alli directamente nos incorpaoramos a la autovia...... es una opcion Arcan: Me vendes los acoples de tu burra? Grendel: oh, my Lord!!! Saludos a todas
Eso mismo le dije a Pepito, pero me dijo que estaba cerrado. Si confirmas que esta abierto, pues creo que es el mejor sitio donde podemos desayunar, mejor quedar ahi y salimos directos a la autovia. Con respecto a lo del Dessafio, este año soy baja, eso de 100kms de puro pisteo....como que no, prefiero invertir esas pelas en otras "ferias", como la del Desafio del Buda, en Torredelmar. Arcan.....no tienes na mas que moscas!!! Chao parguelis!
Que panda de caras antiguas, no me dan tregua ,a ver si os convenzo, podiamos quedar a las 7.30 en la antoñita ,salir pa zueros a buena hora despues de desayunar y llegar a una hora decente, hacer la rutilla los saltejos y pa las 12.00 estas terminaos ,yo de vuelta pa jaen pa hacer la comida y ustedes pa las cervecillas sin riesgo de control de civiles y todo el mundo contento jajajajaja, vamos digo yo ,es media horilla antes , belloto hijo mio dime algo, no ves que ardo en deseos de hacer zueros . saludos ( esto lo propongo si animo de moletar a nadie es una propuesta por lo tanto lo que digais.) GRACIAS locos.
Juan, me da igual quedar un poco antes, es mas prefiero ir con la fresquita a que nos caiga luego toda la pelua. A ver que dicen las niñas....
noooo, con éste no voy yo a ningún sitio , que se lo toma to a coña...ajjajajajjaja nos vemos carlitos el domingo.
Me gustaria quedar despues de desayunar para unirme a vosotros ¡¡¡ diablillos !!!. Decid hora y lugar
Okis despues de 3 paginas de post hemos decidido la hora las 7:30!!!!! Ahora toca el lugar de encuentro para el desayuno....a ver si este no ocupa mucho mas. Ustedes diran.......