Si salis mañana de supercor, me acercaré a dar una vuelta. Mas que nada para ver a Conunpar a ver si ha envejecido mucho con el paso del tiempo. Ah ¡¡¡ llevaros chubasqueiros y una muda que nos va ha hacer falta.
esaaaa gennntttt cisto que va a llover esta noche no0 me espereis mañana en supersor que LOLO VELOZ NO SALE enga chicos que os divirtais
Hoy un dia muy guapo, duro ,con agua ,con roturas de cambio y con un poquito de barro jajajajajja..... si y con un grano en el culo.........pero genial.Yo a otra me apunto.
con lo bien que no lo hemos pasado,llover que va,un poco cuando llegamos a la gasolinera lo demas unas gotitas de nada, es que os quejais por nada..bueno gente yo hasta un tiempo no saldre para curar el rehuma ja ja ja
Hola chicos. Acabo de ver las clasificaciones de la snl y me he llevado una grata sorpresa. Nuestro Manolo Oblare 11 puesto en su categoria y 30ytantos de la general. Lo que no se en que puesto a quedado nuestro presi Manolo, que iba con muchas ganas pero no aparece en la clasificacion.Ah tampoco aparece Ivan. Os dejo un link para que veais las clasificaciones. Saludos http://www.sierranevada.es/resultados/SierraNevadaLimite2008/Listado Sierra Nevada 2008.htm
mira que o lo pasais bien vosotros divirtiendoos con las gordas y yo en la casa colocando lamparas que duro jjajajajajaaj
haber si esta tarde puedo colgar las fotitos de este finde semana de supervivencia... pedritofermin & conumpar...de destrozaron el cambio y unos cuantos pinchazos (y yo no fui aunque parezca mentira ) joseleteblurlt le dio un bajon del de las gotas que nos cayeron y el esfuerzo.sonikkk que si llegamos a tardar un poco mas se lo traga la tierra....y después dicen que sierra nevada al limite es duro...no saben lo que dicen....esto si es una ruta al limite bueno yo tan mal no lo pase estoy acostumbrado ( VENDO BICI KTM PROWLER AT2 POR TRAUMA PSICOLÓGICA
Ea sube las fotos. Yo creo que no he cogio tanto barro en mi vida, iba por jaen y to el mundo me miraba con cara rara. Al final llegúe a las 3 a mi casa, comí y me acosté. Vaya idea la de hacer el luminoso... Ah lolo creo que me dejé las herramientas en tu casa, mira a ver si están y me las das que despues de lo de ayer tengo que engrasar el pedalier xd
Si de todo lo malo aún podía pasar algo más... pues sí, pasó. Yo pensaba: después de todo, al menos Pedritofermín tiene que ir andando a su casa y yo, aunque con plato grande y piñón pequeño podré llegar a casa pedaleando... ...y una ******. Iba por el Pilar del Arrabalejo y ¡¡clack!! la cadena a tomar por culo. Menos mal que me quedaban unos 500 metros para llegar a casa, pero llegué con la bici en una mano y la cadena en la otra.
Therry eso te pasa por no venirte conmigo....jajajjaa. Con el barro q cogimos, me he currado 20 botijos, 15 cuencos soperos, 8 barreños y 2 silbatos pa la virgen de la cabeza. jajajjajajajajajjj
Ja,ja,ja,ja globeros que sois unos globeros si ya lo digo yo....ja,ja,ja,ja lloviendo y por la kamikaze y el luminoso si señor con un par de co...razones. Weno ojalá me hubiera podido llenar de barro con vosotros, un saludo locos.
cucha fermin con su palito intentando lo imposible, ayyyyy que bonico, aun viendo que lo habeis pasao ***** me da ganas de haber estado alli, bueno ya me queda menos.......