Belloto pues es verdad que no aperecen ni Manolo ni Ivan y menos tu y yo jaaaaaa,jaaa pal otro año...creo que Manolo hizo el cuarenta y pico pero Ivan creo que el 10, no me hagas mucho caso.
Confirmado Ivan Lopez Caballero 10 de la general 5:17 minutos casi na el muy cab....eso si es tener c...nes en fin un orgullo tener un loco en esos puestos y sin comentarios lo de otros...
Si señor me he enterado de los puestazos de los tres locos que fueron ninguno ha bajado del puesto 40 de la general, casi na!!! Ya sabes Arcangel el año que viene nos preparamos y a dar estopa. Por cierto, estoy de vacaciones estas dos semanas, si te hace una vuelta, ya sea en bici o patear con los perros me das un toke.
Tio que decepción!!!! Acabo de ver que Ivan no aparece como Llamameloco!!!!!en fin sin comentarios.....te llamo luego tiaco.
no sois nada mas que nenazas por cierto vaya findemas guapo. Yde uta madre esas gotillas que se vieron por que yo no me moje nada. Jajajaja. por cierto este finde no salgo tengo pulmonia. jajaaj. jam te aseguro que ubieras odiado tu gorda por que eran las nuestras y no abia h.... quien las levantara para echarla al hombro.
A mos a ver!!!!!er Belloto y yo hemos hecho la de Córdoba, Cazorla, Riopar, Coin, SNL, Ronda, descenso del Veleta(100kms y 11h horas),er Pedrito mas de lo mismo, er Pepe otras tantas, er Joselete igual, er Dani y er Almendra, Cazorla.....ejemmmmmmm yo no digo na que to se sabe ja,ja,ja,ja....ahhh por cierto un servidor, Córdoba puesto 225 de 1100 con el hombro luxado....lo que pasa que no queremos picarnos con Ivan and company por no dejarlos en ridículo....je,je,je
Gracias Arcan, voy a responder lo mio.raid sinllel116km,cordoba 2veces 88km,almeria128km,sierra nevada107km,cazorla4veces68km,coin2veces 100km,riopar68km,ronda170km...etc....a y soy una nenaza...........sin comentarios.
Jajaja, si señor, yo hace tiempo que perdi la cuenta de a cuantas maratones he ido (5 veces Ronda, 3 veces Coin, 3 veces Riopar, 3 en Cordoba, 2 en Almeria, 3 Cazorlas....y alguna mas que me dejare). Ah pero somos unas nenazas????. Pero el año que viene otro gallo cantara. Si dios kiere y puedo prepararme alli estare en alguna de ellas.
Hasta yo he hecho maratones, por increible que parezca. Este finde no se si saldré, lo mismo me voy a la playuni o me piro por otros sitios con mi bolido, así que cuidao con los cadaveres... Bs
Yo tambien he hecho una maraton :saltarin pero nose si repetiré. Este domingo yo tampoco salgo, tengo el ultimo examen el lunes!!
ya que estamos con maratones yo tambien hago todo los domingos competicion...para subir todos guardando fuerzas (eso dicen) y para bajar como si le fueran a quitar la cerveza en la gasolinera...madre mia como esta la cosa....
.......se me olvidó la gran Cortés 60 kms de enduro, si señor y el Sony, el Manolo, el Alber y un servidor hasta las 4 de la mañana de cubalibres y a las 7 en pie con los locos ja,ja,ja la irgen que larga se hizo pero que guapa!!!!! Este domingo que?
esaaa peñaaaa ya estoy aqui yo si salgo loque nois e por donde l mismo salgo por mancha real no se ya nus llamamos agur
lolous si no lloviera en todo el día, tiene buena pinta lo de manchareal, conmigo contar pero decirlo por si hay problemas con lo coches o si no jabalcuz tiene que estar cojonudoo..... adeus
madre mia que furte esta la peña, yo el año que viene quiero hacer alguna maraton cuano este algo mejor para rally, porque ahora mismo........ no me apetece tener el apodo de ilde pikolin..... weno ya me queda menos para volver a empezar a salir...aaadio
el día ha estado genial parecía que íbamos a coger barro pero nada lo poquito que se pilla en todo lo alto..hemos llegado hasta la fuente el palo y la RAPIDA...impresionante estaba para incharse...bueno hay queda eso ADEUS...
jder que bien os lo pasais yo es que cuando me e levantado e visto los cohes mojados y todo eso y digo tiene que a ver un monton de barro y echa la bici en el coche tira para jaen me e tomado uin zumito y para la cama la semana que viene no fallo un saludos chicos
Jaja que buena chicos yo anoche me coste en la cama un poquito malamente y la mujer no me a dejado levantarme y me a castigado sino me fustigaba con el latigo. JAJAAJAJA. a la chicos nos vemus el domingo que viene