las fotos son originales y muy chulisimas, respecto al maillot dicemi mujer que me queda mejor que el traje de la comunion, que estoi muy faborable con el negro el maillot saludos a todos y hasta la proxima.
Chicos para este fin de semana tenia pensado una cosilla que no os la diré hasta que me den mi nueva adquisición, por que sino me pasará como el Domingo pasado, no veas que dolor con la rígida, pero cuando lo hagamos prometo que os gustará. Lolo luego te llamo y vemos eso que ayer no pude. Por cierto, vendo cosillas baratas como ya dije a precio de despiece, el Lolo casi se va a beneficiar de algo, luego no digais que no dije na, el Lolo se va a ahorrar 60 lebros en su compra.
Bellotus y Suri ya está hecho el ingreso del Buda con dos ovarios!!!!!y con 77 kilos je,je,je, ale animarse tol mundo que siempre somos los mismos los que penamos por esos mundos, enga Ninox no te aperres.
Dioooooo esto se nos va de las manos!!!!!!!!!!!! Nonixx tambien apuntado al Budha, y ya vamos 5 (sin rima)!!!!! Animo a mis sufridores en sus entrenamientos. Gordo (arcan) a ti no que te gustan mucho los fresquitos.
Hay de la del Domingo y de Cazorla, las 4 primeras son del Domingo Grendel, creo que tu viniste. Juancri las de la bici son de después de la pajilla del rio jaaaaaaaa,jaaaaaaaa
Irgen me ha enseñao el chaval que le he vendio la bici fotos de como la he dejao, medre mia superguapa en plan DH light, y me ha enseñado los circuitos de alli, eso si es DH, no lo que tenemos nosotros aqui, que chulas las pasarelas, saltos y bajadas. Y está encantado con la burra y horquilla.
A ver si se va proponiendo algo pa el domingo o lo dejais pa la noche, que os voy a tener que dar un tambor pa pillar el paso , ahhh y pa estar a las 12 :00 CON LOS TERCIOS . VAYA TELA ,JAJAJAJAJA.
Juan este fin de semana sigo con la rígida por lo que sino os importa el sábado iré al cerro de la Media Luna a descubrir una verea, sus apuntais Belloto y Jesus y quien quiera, Nonix tu puedes tb, y el Domingo veré si me lo tomo de relax o de carretera.