Hola chavales, que yo recuerde, si el Alceimer no me esta haciendo mella, dijimos en las cervecillas de venirnos a Torredelcampo para hacer las vereas de la Grana y Santa Ana, que las vamos a pillar recien limpitas!!!! pero si no apetece, vamos a otro sitio, a mi me da igual. Un saludo...u dos.
apartir de ahora te leere detenidamente. Bueno lo dicho anteriormente, hay video del pantano sin agarre.
yo tambien recuerdo lo q dice Fernan, pero hacer lo q querais ya q yo el domingo no salgo estoy haciendo la verea del espeto.. nos vemos dentro de 15 dias. q yo me llevo bien con to er mundo . os dejo a ver lo q haceis
Hola locos, del video de esta semana pasada no hay nada, la grabacion salio con el zoom puesto. Solo salio el baño que nos dimos.
yo ya estoy haciendo la verea del espeto....rico,rico, delicius !!!! nos vemos en agosto patasliebres....
yo estarè haciendo la ruta del espectro,està muy guapa y nadie la conoce,aunke la perra del amigo arcan nose,nose.....
Bueno pues otro mas inscrito en el desafio del buda. Sabeis ya lo que vais a hacer este sabado??? yo me apunto.
Oye Miguel me ha dado una alegria, dice que llega mi cerbicleta mañana, si es así podemos preparar lo que os comente, os aseguro risas y miedo.
La virgen como os quiero!!!!!! El sábado podemos darle a la flaca no Belloto?o rígida, rutilla de unos 60 kms por el Cerro de la media Luna, y así pueden venir más.
Hola locos, para este domingo podemos hacer lo que dijo foxydraker si os parece bien. Si es asi foxy pon hora de salida. un saludo