Mi única intención es amenizar las paginillas del foro, me alegro que a alguno de vosotros se os dibuje una sonrisa en la cara mientras leéis mis chuminás....
Aviso a navegantes, Para los interesados mañana a las 8,30 en la granja para estar de vuelta sobre las 12. Avisad por aqui o por telefono los/las interesados/as para esperar. ¡¡¡¡ Cada dia somos mas............. !!! Grendel for President
Como ya te he comentado, metira, me viene mal mañana por la mañana. Desgraciadamente creo que tampoco podré acudir a la nocturna programada por grendel para jueves-noche debido a mis responsabilidades como anfitrión. Como el finde estoy fuera, me temo que debemos emplazarnos hasta alguna mañana o tarde de la próxima semana. Un saludo.
fernan, gracias por el recordatorio, pero muy a pesar de mi señora y mío, no podremos ir... llegamos de la playa el sabado al medio día y por la noche vamos de conciertazo del "cantajuegos" a baeza, y va a ser mucho correr... te lo agradezco igualmente y ya nos veremos en otra pronto.
Que bien vivis ****!!!!! Pero trabajais alguno? Hoy hemos salido el Nonix y yo a sacarnos los higadillos y los ojos por que no. Belloto maniana te toca a ti je,je,je, luego vemos la hora. Carlos algunos trabajamos de vez en cuando, weno que guardeis tiempo pa cuando pueda. Besicos a todas las perras.
Bueno, amigos El Domingo proximo me voy a Isla Antilla (Huelva), lo digo por si alguno de Vds, esta por esa zona de vacaciones, y nos cruzamos por alguno de esos caminos del Señor, no quedarnos mirando con cara de **********.. bueno lo dicho si alguien va por esa zona y quiere pedalear con mua.... que me diga algo y le doy mi movil.
Esta tarde a las 7:30 en la granja jajajajajaj ,hay estare con proteciones y demas aperos saludos caras antiguas.
Ayer el Pepito Nomad, el Loco de la colina y un servidor hicimos una ruta desde las 8.30 hasta las 12 subiendo y bajando vereillas, la terronera, Kamicace, Luminoso, cabras, etc. y despues 3/3. Buena ruta, buena gente, buen recuerdo. A la nocturna no pude asistir por obligaciones profesionales. Saludos
la2hola a todos..... estamos pensando poner un desvio para la siguiente KDD de carchel.... aver si os gusta esta opcion jejejeje un saludoo...
aora si....... http://www.youtube.com/v/ISmifk7f8Fc http://www.youtube.com/v/VYEDeBF0ehQ http://www.youtube.com/v/4FjRymtPAUQ
Irgen Oscar si supieras lo que valen los rodamientos de Santa Cruz y los que lleva....!!!!!!je,je,jeeeeeee
Ayer, después de la ruta matutina de Metira, Pepito y Locolina, y mientras algunos estaban guardando sitio para la nocturna de la plaza del pósito, Pedritofermín, Sierra y un servidor nos hicimos una subidilla guapa (sin forzar demasiado, sólo lo justo) hasta el cortafuegos de la verea de los Troncos, pueerto de la Mella y bajada por la Miguel el loco sin prisas y disfrutándola a tope, con las maravillosas (y novedosas) vistas de un Jaén entre dos luces ya anocheciendo, para terminar, como no podía ser de ortra manera con unos terciacos fríos de esos que saben poner en el bar la mella del barrio de la Glorieta. A mitad de camino, nos paramos a degustar unos riquísimos pastelitos cortesía del serñor don Sierra, que dediamos gustosamente a GRENDEL, el gran ausente de la tarde de ayer.
Que grande eres Miguel y que ricos esos tercios bueno y de los pastelillos ni hablemos grendel rico rico rico delicccius. A los que no salieron jajajajaja se lo perdieron.
Hola locos, para este domingo la salida sera la siguiente: a las 8.20 en santana y 8.30 pedaleando direccion la grana y hacer la cicatriz,castellana y la cresta y si vamos bien de tiempo hacer la miguelico que da al mismo santana. Un saludo
allí estará el tio sin falta pero con algún kilillo de más...bueno, aún más, porque kilos de más ya tenía...jajajajajja que estoy que perneo por pillar mis pinillos y mis vereas jienenses... hasta el domingo loquillos. quien vamos ???