Ya estoy aki,mañna lunes si salís me lo decís,sino tiro solo Mese olvidaba,el viernes día 20 ahí una carrera en carchel (rallyman),yo voy quien se viene
Jesus pa eso estamos ,para un loco lo que haga falta .ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y enhorabuena por lograr la v reto conseguido.
Hay que ver que buena ruta que hemos hecho hoy, Neveral, Campo de tiro, Megatin, solana Jabalcuz pero subiendo por la verea que desemboca en la llegada de la llamameloco autentica, San Isidro, Kamicace, Luminos y Cabras. El que no ha venido se lo ha pedido. Saludos
esta tarde saldrè a dar una vuelta y subirè a jabalcuz quien quiera unirse ya sabe.la hora no la se,segun me de.pegarme un tk al movil por si os quereis unir.
Weno pues el Foro ha estado raro y no he podido escribir. Como ya sabeis algunos, mi Arcangelillo nació el sábado a las 10:20 horas de la mañana, todo muy bien eso si todo después de una maratoniana tarde y noche. Toñi como una campeona y el niño muy ****** pero muy bien. Siento si a alguno no os he contestado el telefono o los mensajes, la verdad que no daba a basto y con el sueño he perdido la noción de la peña que me ha llamado, pero gracias de corazón por vuestras muestras de cariño, de "mis partes" y de Toñi. No saldré hoy, y no se cuando lo haré pues el que hay en la cuna de mi casa no duerme ni pa tras!!!!!!
bueno arcan, pues ahora sí, ya llegó , eres padre y puedes comer huevos. Enhorabuena y me alegro de que todo haya salido perfecto. Un abrazo a los dos y un beso a tu retoño. Nos vemos.
Hey lokeras, ya he vuelto de Ro Madera, Diooossss que finde!!!! Arcan, ya te lo dije por sms, pero enhorabuena por si no te llego......peassso de ruta nus vemos marcau, no conocia esta parte de la sierra y me he quedao de piedra, este ha sido el recorrido: Huelga Utrera-La Toba-Circular Embalse las Anchuricas-Despiernacaballos-Subida a los Puestos-Descenso Poyotello-Cueva del Agua-Huelga Utrera.....UFFFFF todavia estoy flipando, no he visto tantos paisajes distintos y juntos nunca, ah y con la rigida jejeje!!! habria que irse otras cuantas veces para conocer mas por allli, hay un buen filon, ala nus vemos. http://http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1105047
Hola locos, ya estoy de vuelta de mis vacaciones en Cazorla. Arcangel enhorabuena por tu paternidad de parte mia y de mi familia.Un beso para toñi y el niño.
Enhorabuena, Arcangel. Me alegro de que todo haya ido bien. Cuando nos veamos dando pedaladas te daré un abrazo. Saludos a todos.
Por cierto alguien sabe si en alguna tienda de Jaén tendran repuestos de Crank Brothers? es que se me ha partido una cazoleta de la dirección. Salu2
Dani, creo que Miguel Angel llevaba Crank Brothers aquí en Jaén, aunque ahora mismo está de vacas. Aprovecho para decir, mañana hemos quedado Idel, Dani y yo a las 9 en Mancha Real, estaremos haciendo unas bajadillas por allí entre Minao, All Mountain y Jedi. Quien quiera que se apunte.
Como ya te dije el otro dia Arcan, mi mas sincera enhorabuena por el nuevo loquillo. Ahora a adaptarse a la nueva vida lo antes posible. Un besico para los tres. Fer, ve preparando un finde para irnos pa Rio Madera, cuando estuve con la moto flipe, y si ya conoces el terreno mejor que mejor. Besicos.
Mañana martes salgo a las 18.30 de la granja kien sa punta?... pa sperar o no. q yo me llevo bien con to er mundo.