pedro en principio me apunto pero te lo confirmo por sms a las 5 o así...es que espero tener solucionados los problemillas que me dio la burra que tú ya sabes.... por cierto , no pongais un **** parche de esos que se pegan en vuesta p.....vida , son la droga !!!! no , paraba de pinchar , pero no era eso, sino que todas la cámaras que iba poniendo , mías y de otros tenían los famosos parches...hoy he revisado todas la cámaras , y todas estaban jodidas por los parches... otra cosa, todavía no es seguro...porque va a depender de la gente que venga y eso...estoy pensando hacer una barbacoa el domingo , con piscineo aquí en los villares...comBEBENCIA y chuleteo LLAMAMELOCO sería hacer subida a la hoya, verea cadáveres y otras y a las 12 como mucho cervezas y comer. las señoras vendrían también e hijos, ya mi mujer y la de jose se encargarían de recogerlas en casa de josé y subierse para el campo. Ir comentando disponiblidad y número de personas y animales que vengan.... nota:traesus los bañadores u/o tangas...escepto Pedrito que ya ha enseñao el culo mucho.... otra nota enserio: cuadrad la cosa para que los conductores de la vuelta para jaén no beban....por aquí los "malos" están que pernean".
Yo si puedo, si va la cosa para adelante cuenta con mi mujer y mi hija. total 2 mayores y una niña. saludos.
Pedrito yo intentaré salir hoy, pero sino estoy iros, ya sabes por que, casi seguro vaya y no se donde me volveré. Jesus el Domingo soy baja con casi total seguridad, viene la family y hay que presentar al cabroncillo que no me deja dormir je,je,je pero pasadlo bien con las fieras y animales diversos que son buena gente.
Arcángel, enhorabuena y ya nos veremos dentro de muchos meses. A pelarla y que lo disfrutes. (Vas a subastar las camisetas de llamameloco ahora que tienes que dejar la bici y todo lo demás?. Hombre, lo digo para que le regales una al Metira, que ya me tiene frito)
jesuslosvillares vas a venir al buda al final? lo digo mas que nada porque miguelnitrous le gustaria ir pero no tiene dorsal.ponte en contacto con el por medio del foro de los marteños. un saludo
Estoy que no pego ojo, gracias Emili, pero no tenias que molestarte en tus vacaciones ayudar a este pobre desvalido
Oye pues vendo yo mi dorsal tambien, no creo que vaya con 78 kilos estoy más pa rodar como los kebacs, me da miedo hasta montarme en la rígida por si la rompo je,je,je Ayer buena tarde con Pepe y el Pedrito, Pedro tas saco las astillas ya? La irgen lo mio no son las piedras, ayer tomé tierra en la cabra dos por una **** piedra, y los mamones estos descojonaos, eso por que no pasó na.
La virgen "gordillo", enga ya con tanto miedo ni pollas y vente, se trata de echar el fin de semana en Torre del Mar en la playica con las señoras y con el pequeñajo. Jesús, si no sales por Jaén, yo saldré a hacer el circuito por si te animas....la hora ya sabes a las 20h.
enhora buena arcan,ah,tranqui que ninguno hemos dejado la bike,ni los que tenemos dos,,, ya he hablado con jesus los villares,creo que ire al buda
mañana jueves a las 18.30 en la granja el ke kiera, kien sa punta? confirmar gracias. q yo me llevo bien con to er mundo.
Yo mañna jueves voy.arcan que hiciste una cama en la cabra 2? Si es que aun no tienes domá la sx Que ruta pensamos hacer el jueves? Es mas que nada por cojer golda o flaca
golda claro, con las mariconadas..................... ayer con las gordas subimos riocuchillo y como si na... q te lo diga Pepe.... jajajjjajaja
...hombre tanto como si na!!!!je,je,je a mi se me emborricaba de delante que no veas. Oye mañana quiero ver unas vereas olvidadas, si teneis otros planes pues nada , yo tiro y ya está.
Este viernes vamos Dani, Idel, Totillo y yo a la Alpujarra. A recordar viejas vereas del estilo Portugos, Capileira... Pasaremos todo el día, litros + bocatas. Si se quiere apuntar alguien, no tiene más que avisarme. Por cierto, os dejo una página web de una tienda catalana que tiene las cubiertas Maxxis bastante baratunas, al menos las de DH (Minion 2,5 supertacky, Doble carcasa 31 pavos...). www.bikenosis.com
yo ayer salí a estirar patas e hice casi 60 km...porque hacía una tarde de vicio... yo en principio no salgo hoy, pero si me diera la vena...sé la hora y el sitio. así si no estoy , no me espereis y nos vemos el fin de semana... cuidaico...