Bravo, nos estamos aficionando cada vez más a las no vereas, ja,ja,ja. Laígen, nene, donde está la vereaaaaaa?, así rompéis cambios y todo lo demás. Dani, sal menos y estudia más, que no se puede ser que escribas "habras" con "H". En fin, oyes, que a partir del viernes me quedo sin internet porque me bajo a vivir a echar el veranillo en mi chalete, con el fresquito de la noche, a ver la Eurocopa tomando el fresco y una birra en el porche y pasando las aciagas tardes de calor en un hoyo con agua que algunos llaman piscina. Ya programaré el acto de inauguración oficial, no os preocupéis. Mientras tanto, si hay algún cambio de planes en cuanto a las salidas de los domingos, como ir a mancha real o Aliseda o donde sea fuera de Jaén, avisádmelo aunque sea con SMS o algo. ¿vale? De todas maneras por lo pronto, este domingo no salgo, y el día 15 ya veremos, pero me avisáis, porfa. ea, nusvemus PD. Y si salís alguna tarde también, que a lo mejor podría ¿O.K.?
Ok miguel angel, te avisamos. Lo de "habras" se me ha colao xd. Mañana me dan las notas pero creo que voy a selectividad!! No veas como se retuerce la nomad en la antepenúltima foto.
mira como se nota losque tieenenn tiempo libre que gans de acabar este mes paraempezar con al jornada intensiva y poder hacer algo de deporte entre semana jijijij
buenas fotos, estuvo la tarde interesante yo particularmente la baje completamente andado para estudiar el terreno, por que esa vereda le falta unas cuantas bajadas mas y alguna ***** mas para abrir camino pero en general muy interesante...
buenas fotos de esas vereas por decirlo de alguna forma. Sarfi mi bici esta acostumbradas a bajar por que nacio para ello pero bueno yo se la dejaria a juanje pero paso de que se llene la carita de tierra y le eche la culpa a mi bici. Ademas si se la dejo no va poder decir que sube tan bien. Por que las burras cuestan lo suyo
yo hice bici-senderismo, por apreciar las vistas... jajjaja, la tarde fue buena, empezé solo con Sarfi a subir una pequeña rampa (gracias a dios que Sarfi había tenido faena por la mañana e iba con la doble que si no.....), para terminar dejandome caer (nunca mejor dicho) por una delicada y poco pronunciada montaña con otros bikers... Creo que fue Arcan el que dijo: " si está muy guapa... que la abrimos hace unos dias.... que es muy limpia..." ahora entiendo por que nadie se fiaba de él..... Un saludo a todos Fuera de coñas, me lo pasé bastante bien.
hey que tios, que envidia me dais!! pero creo que yo hasta esos lugares no llego jejeje, al menos no a vuestro ritmo.
chicos miraz las fotos de esta pavo con una enduro... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=303080&page=2
Juanje dinos tu presupuestooooo Aunque viendo que miras la enduro, puede ser bastante altillo jojo. Buena maquina
Sip la verdad que es una buenisima makina, pero agarrate el bolsillo que vienen curvas. Bueno yo os deleito con mi nueva adquisicion. Acabo de traerla calentita de Alicante y estoy deseando catarla mañana tarde. Algunos lokos ya la han catao (Arcan y Pepito) otros la han admirado (Joselete), y mañana disfrutare de sus 185mm traseros. Un besico.
Dios.... Belloto sacandole zumito a una orange, prepararos pa ser terceros jajjajjaj. Me alegro Belloto q pepinazoooooo....
***** que pepino belloto molaaaaaaaa jijjij juenje entonces ya sabemos cual va a ser tu adquisicion nooooo?
juanje me alegro que porfin te allas decidido a comprarte una burra pero la verdad que de estar todo el dia quejandote de no gatarte mucho en la burra te vas a ir por todo lo alto. Pero que siseñor pedazo de maquina si te la pillas. Belloto presiosidad de bici es ese bicharraco. ***** al final me vais acer que cambie la burra para poder seguiros