Todo el mundo sabe que todas las suegras son las madres de la mujer que nos da sentido a la vida (sobre todo algunas noches) y que ademas suegra solo hay una y que no hay suegra buena (menos la mia y la de mi cuñao claro). Pero me han hablado de la de un amiguete que es las peores, vamos mala, mala, malissima y que el chaval va a subir al cielo seguro y, como siga la cosa asi, lo hará rapidamente. ¡¡¡ ANIMO AMIGUETE !!!!! que en peores plazas has toreao, ¿o no? Ala, luego seguiremos informando.
fué un personaje a renovarse el dni. le preguntaron si habia cambiado de domicilio. le dijo que el no tenia domicilio. le preguntaron porque. contesto porque vivia en casa de su suegra. y le contestóel funcionario.......¿y eso es vivir?...... Hasta el domingo compañeros.
confirman su asistencia: -belloto y sra. -juan sierra, sra e hija. -pedro, sra, e hijo cachondo. -tato mayor y tata (omá y ópá) -mi sra. yo y heredero endurero. asisten a la ruta y se echan una birra , pero no se quedan a comer:jacinto, suricator,pepito grillo, metiralacamiseta, espero no se me haya olvidado nadie, y a parte si se quiere apuntar alguien más, que diga sus planes y lo comunique, que hable ahora o calle para siempre.... chimpón.
Jesus muchas gracias por invitarme, pero en el caso que pueda ir, solo me quedaria para beberme unas cervecillas.
Uffff....no se empeiezo a leer despues de tres dias y veo que hay genios desde arriba hacia abajo........pero al llegar al Tato me quito el sombrero!!!!!!en fin.....sois genios(así si Suri)desde Carlos al Suri, y y demás........Miguel(Terry) sigues siendo un Crack. Ya os lo dije señores o lores no puedo ir a tan grande invitación el Domingo(pasadlo genial, gente vais para eso), un besico a todos!!!!!!!! Sierra eres un futuro crack de los locos!!!!!!! Pepe no irá que lo esta pasando muy mal en la playa!!!!!! El que es un crack es el que no me deja dormir ahora, Juancri pa Pablo, Hugo y Arangelillo, una SX por supuesto!!!!!! To be continued tonight.........mejoremos el English........ Dani tengo unas cosillas que te pueden interesar a precio, solo 1 euro o ninguno!!!!!(Llamame)
Jajajajaja!Mira a que horas se pone a escribir! Madre mia, escalofrios me recorren el cuerpo na' más de imaginar el porqué de este horario intespectivo! Enhorabuena de nuevo (la primera felicitación fue poco ortodoxa).Espero que te vayas acostumbrando tb a ese nuevo manillar.
tengo un cimbrel matutino.....que diga:mañana a las 9 en el parque de los artesanos de los villares city (por debajo del cuartel de los malos). subida de 1.30 min aprox.y bajada de una hora más o menos hasta el lugar de los coches y luego para el campo 5 min. ruegos , preguntas??? confirman finalmente asistencia: -belloto y sra. -sierra y sra. e hija -pedrito, sra e hijo -pepito y tita -tato mayor y santa madre. -mi sra y yo. vienen a la ruta y se echan unas cervecillas o lo que gusten e intentaremos liarlos:suri,metira,jacinto,loco de la colina,sonikk me se olvida alguien???
D. Pedro, estás invitado, como es natural, a la rutilla de Los Villares mañana, suponemos que cuando no has dicho nada es que no puedes, pero nos gustaria contar con tu presencia. De no ser así, otra vez será. Un saludo. De vosotros las viejas glorias (deportivamente hablando), siempre se aprende, por lo menos por mi parte. En fin, un saludo y hasta cualquier dia.
¿Es a mi? (es que hay un lio de nombres repetidos, más Pedro's que en la guerra).Bueno, si no es a mi, me doy or aludido e invitado. Me da mucha pena no poder asistir ni a la tuta ni a la post-ruta.Sería un placer ambas cosas, pero que te voy a contar que no sepas.Debo de darme además por afortunado al trabajar un domingo (aunque sinceramente me cuesta sentirme como tal). En cualquier caso, tengo ganas de repetir po los Villares y la zona de La Pandera. Un saludo
Claro que es a tí, pero ya veo que no puedes, en otra ocasión será, pero como bien dices, el trabajo hoy, es una fortuna, asi es que conservala, que para el resto de ocios, etc. siempre hay tiempo. Un saludo.
Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los coj...... y la po..... todos suman 23! Menuda solana me ha caido esta mañana por estar hasta esas horas con el amigo Pataliebre. 80kms de ná y he llegao a la casa a las 14h, pidiendo la hora al arbitro. Mamacaca! Suri, como te fue en Carchel?
hola trons,veo que seguis alternando el ciclismo con la cocina,eso esta bien. Suri,estoy a la espera de que me confirmen el cambio de titular de dorsal por el de jesus,espero que no haya problema,tambien espero que el trabajo siga igual de bien,es decir de lunes a viernes. saludos a todos,por cierto quienes vais a lo del buda??