chicos que es lo de mañana subida por donde y bajada por donde y sabed que el suri ayer se porto en carchel, aunque no me pillo jjjajajajajaja.un saludo a todos, no dudeis en darme un toque para quedar a hacer alguna locura de las vuestras.
belloto lo de carchel estuvo bien mucha gente con ganas de llevarse a su casa 100 leuros (por pocas ****** y to jajaja en serio) yo no iba en ese plan porquer no0 tenia na que hacer pero si me sirviò para superarme personalmente y compartir experiencias con miguel el loco que con el no ahi huevos jijiji. bueno deciros que el que quiera ir a linares esta tarde del sabado se disputa alli en en el centro urbano una prueba de dh urbano,ala hsata mañna. nitrus ok contamos contigo para el buda veras que tute nos vamos a pegar pidiendo espectros despues de la maraton un saludo
Juancri que con el loco no hay huevos?....ese es un mariquita!!!! ...te quito la camiseta yaaaaaaaaa!!!!! Bueno fuera de rollos mi enhorabuena a los dos a ti y el loco por participar en algo tan duro.....eso hace a los locos. Belloto por que no lo has acompañao?.....tu ya estas con dos huevos.... Puede que os acompañe al buda por el chiquiollo, pero se verá lo demás.... Besicos
Quedada quedada quedada quedada quedada quedada, hola compis el miercoles ire a hacer las inscriciones de los locos para la quedada de los xauen bike por lo tanto necesito saver quien ira por lo pronto somos 5 y la inscricion son de 5 euros por favor poneros en contacto quien tenga pensao ir y hacedlo saver gracias. Asistentes por lo pronto tato mayor pepe pedrito jesus los villares sierra
Valla ruta de mier___, perdon de domingo, no hemos subido nada y bajado menos, vamos que hemos empezado a las 9.30 y a las 12 terminaos, ¡¡¡¡yo asi no quiero no quiero la camiseta ¡!!! Esto es un engaño de clú, Vamos que si no es porque después nos hemos comido un cordero, una caja botellines de alitro, unos pellejos de vino, nos hemos pegao unos baños árabes, unos cubas_libres. unas risas sin fin y lo que es mejor con nuestras mujeres siiii, con las nuestras, no con las vuestras noooo, que eso no es muy normal (no seais mal pensaos) Vamos que yo lo tengo claro , a partir de ahora, me levanto a las 12, a las 13 horas o así me doy una vuelta por el cerezo, la mella, o similar yvendo la bicicleta, poruqe ya ¡¡pa que la quiero!!! Por si alguien no lo sabia hemos estado hasta con una suegra, que por cierto no lo parecía, vamos que se llevaba bien hasta con su nueraaa. Este momento de hermandad y compañerismo tras ruta lo hemos vivido en propia canne, en orden de importancia, o viceversa: PedritoFuuu, PepitoGrr, Bellotoooooo, Jesu_sin (hay otro con, pero da mas problemas). Tatoooo (ya sabeis el del tatuaje ……, Juanitoelerotico (69 y diez mas, pq es un vicioso el tio guarro) y un invitado de excepción. Metiralabici,megustaelvinoyelcachondeo, tambien llamado el eterno aspirante. Bueno hasta aquí puedo escribir que se de deshace el hielo del mojito, hip
tengo la prescripcion hecha,si no crujo en el buda o en el ascenso a la pandera,o si no me ponen correturnos en el trabajo creo que ire,no se tu historial,pero te aviso de que es duro,son 99 km con dos puertos de los buenos nada mas salir de valdepeñas,no hay ni un metro de sendero,solo es dar pedales,pero eso si,los paisajes son cojonudos,100% de la sierra que nos ve caernos y sudar todo el año.Ya hablaremos.
Jesuslosvillares cuenta con otro mas para la kdd de los xauen,por cierto buen domingo y como siempre buen rollo. Pd:ayer se me olvidó un pantalón en la piscina ,si os acordáis me lo dais otro dia
otro mas que se apunta a la quedada de los xauen ,sierra apuntame a mi tambien. el problema es que estoy en la playa y no vuelvo hasta el sabado día 28 ya te llamo por telefono y te doy mis datos. y el domingo que viene nos vemos en la proxima ruteja. ah! se me olvidadaba mis mas felices y cordiales enorabuena para el señor arcangel que ya es papa, que disfrutes estos días tan inolvidables en compañía de tu señora y tu niño. saludos para todos los locos y nos vemos en la proxima........
Juan, acabo de hablar con mi hermano y me ha comentado lo de la quedada a la que tambien quiero ir. Dime cuando puedo pasar por tu trabajo y te lo abono. Salidos.
Sierra, me encanta tu labor de Secretariado del Club. Como ya hemos limado asperezas, y visto que si no me quedo solo en el monte, apúntame a esta feria, y de los duros ya hablaremos, a ver si ahora te vas a hacer rico multiplicando intereses... Además, te propongo como Tesorero, hala! PD: Metira, a hacer kms ya sabes con quién te tienes que ir. Así que deja de *****.
Emilio, has vuelto peor que te fuiste. Que sepas que ese clú ya tiene presidente y que segun los estatutos el tesorero es un cargo de confianza y tu no eres ni presidente ni lo otro.
Aviso a navegantes, el correo que cito era para agradecer el dia de ayer a los anfitriones (Jesus y señora) y al resto de locos por su grata y agradable compañía. Ah¡¡¡ la ruta fue corta pero intensa y dura (¿?).
Artistas, mañana martes y aprovechando la luz de la fantastica luna llena que tenemos esta semana, subiré a Jabalcuz, para bajar posteriormente por el Pincho. Quien se anime estaré sobre las 20.15 en lo alto de la cuesta de los chalets. Avisar quien venga, para esperar o tirar parriba. Para los felices poseedores de una Sx, mirad lo globeros que sois..... http://www.pinkbike.com/video/155115/ Ale condio.
Me quedé con todas las ganas de ir ayer a la barbecue, pero al final no pude . Escribo para presentaros la sustituta de mi Morewood, se me ha dado una oportunidad que no podía dejar pasar, Scott Gambler DH 10 2010 . 230mm de recorrido, y un pedalier que vuela a ras de suelo, tiene que curvear de lujo. Mañana he quedado con Dani e Idel en Mancha Real para probarla, si queréis ir podéis apuntaros, además aún tengo la morewood por si quereis probar una DH sin compromiso alguno. Montaje: Horquilla: Fox 40 RC2 (la tope de gama vaya). Amortiguador Fox rc4. Montaje completo en Shimano Saint (menudos frenos de doble pistón!!) Ruedas DT Swiss EX500, etcetcetc... Lo dicho, si queréis probar una DH mañana, estaremos en la mancha. Saludos!!
sobrino, tu yá estás mas loco que los que su nombre llevan, madre mia que cacharro, debe ser una gozada. Bueno......de cualquier forma, disfrutala tú que puedes y el que no pueda , o no sepa, que le den. Para lo último me refiero a mí mismo, paqué ir mas lejos. Un beso campeón.
Dile a tu mami que se ven mas las macetas que tu bici y eso que es amarilla jiji,suerte deaches Pepe gracias por lo del pantalon
joselete, mu chula la burraca, que la disfrutes, campeón... se te echo de menos en la piscina, ya que había ahoaillas pendientes , cabrito...jajajajjja a ver si nos vemos....