peazo de dia er de ayer. gracias a la organizacion.... Joselete mu chula la maquina , disfrutala subiendo riocuchillo jajajjajajjja
Me alegra saver de ti cara antigua , te apunto . AAAHHHHHHHHHHHHHHH pidele a lucas un autografo pa mi primo Ramon jajajajajajajajajajajjajajajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON DE AMORES ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Sierra, como dice nuestro amigo Grendel, que se lleva bien con todo el mundo aunque a veces no lo parezca, para evitar quedarme solito el día 19 es menester que procedas a mi inscripción en la primera subida a jabalcuz, y así poder disfrutar de una gran ruta y no mejor compañía de todos ustedes. Cuando nos veamos procederé al pago de la matrícula. ¿dan regalos? Un beso
Juan casi seguro que vaya pero no me inscribas a la 35....aba subida a Jabalcuz, no lo se aun ues me estoy cuadrando unas vacaciones en Cazorla. Oye quien se vendría el fin de semana que viene, Domingo a Sierra Nevada, el amigo Perroloco nos está preparando algo, debo saberlo cuanto antes para el logístico. Creo que sería comer alli. Mañana voy a la Mella a bajar una vereilla, quien se apunta? El Nonix hizo el ****** 1 hora y 20 min el el Triatlon de Estepone con nada mas y nada menos que 183 participantes, muy bien Nonix esa ta bien. Besicos
Yo si hay camiseta de los loquillos yo me apunto a la inédita subida a Jabalcuz !!! Cada vez veo mas camisetas de esas negras rojas feas por ahi!!! jeje Un saludo de antebrazo en especial para pedrito, suri, miguel..... Grendel ya has vuelto de la vacaciones y dando por ..... como siempre...
a ver si te dejas ver un poco mas que nos tienes mu olvidaos.....que cuando te cases entonces vendes la bici como mas de uno de los alrededores jijijjij tonces que? subimos a jabarcuz con belloto y jesus o que o cada uno a su bola.decid algo grendel me alegro de tu existencia por el foro nonix el año que viene toca un ironman es lo que te falta. saludos
Enga hombre y apuntarsus a la nocturna y así preparáis la subida inédita a ese fantástico pico del dia 19 de sept. Jesus y yo echaremos bocata pa cenar cuando lleguemos arriba echaros talega y no gorroneeis. Si venís avisad o ya sabéis a las 20h en lo alto de los chalets. Ale a cascarla!
Me ha dicho un pajarito que una camiseta de los locos bajaba ayer por la verea paralela a la carretera del Neveral.... Quién osa aventurarse en el monte entre semana SIN ADVERTIRLO, PROPONERLO Y DECLARARLO ANTES EN EL FORO??????????
Un pajarito un pajarito, si ya... Tú ya estas con los entrenamientos secretos no? He probado la gambler hoy y... Orgásmico!. La Morewood va fenomenal, pero es que esta va aún mejor, ha sido la vez que más rápido he bajado la all mountain, verdad idel?.
yo salgo con Sierra a las 17, lo mas seguro es q nos veamos por jabalcuz a los q subais a las 20 , estaremos preparando algo. luego os llamo...o me lllamais q yo me llevo bien con to er mundo......... menos con Sierra q me hace salir a las 17---uhf.....
cuando vayamos para arriba os decimos algo , pero claro a las 8 o así , empezaremos a dar pedales.....