Segun la web esta cerrado el plazo....de ser asi menuda putada. No se si es porque todavia no han empezado las inscripciones o por que ya han llenado el cupo.
JAJAJAAJA!!! no Belloto, esta cerrado porque aun no lo han abierto, jejeje, estoy yo pendiente del tema desde semana santa jajajaja!!!, lo suelen abrir a primeros de Septiembre, despues de vacas, veras como se mueve todo, y a ver este finde que hacemos, que no se pa donde tirar!!!!!! ala un besico noctambulos jajaja...
....Aru, por eso conte yo a 3, porque que el Pataliebre nasti de plasti, cuatro linternas,,,si es que el que mucho abarca ..... eso si al Metrira lo conoci en cuanto me deslumbro con la Lupichine en la curva....el mamo...zo, jeje
Jajaja, me dejas mas tranqui Foxy, quedate al tanto y avisa cuando salgan..... Bueno, me han ofrecido una cosilla y puede que ventile la Scott. Si a alguien le interesa mi Scott Scale 60 que lo diga, la dejo a buen precio....
No te preocupes, he mandado un privado para asegurarme, a la espera de contestacion, por cierto ....tu....tu que estas tramando???? jeje
Aqui os dejo algunas fotos del "martirio" del Domingo Posicion:113 de 184 participantes (la carrera a pie me mato) pero lo mejor para mi el tiempo hice:1 hora 20 minutos (750 mts de natacion, 20 Kms de bici y 5 kms de carrera a pie besicos!!:fumao
Irgen como mola el foro!!!!! Miguel(Contreras) hoy no salgo tengo visitas. Foxy menudo susto me has dado con lo de Riopar. Belloto y demás fotógrafos, que envidia *******!!!!Sois los mejores que pollas. Nonix sin palabras, a la próxima me apunto. Viendo las fotos pareces un profesional ****!!! Y lo de Sierra Nevada podría ser este fin de semana pero no se, la ruta no la conozco, dice Pablo(perroloco) que tiene varias preparadas, a mi me encantó la de Los Peñoñes de San francisco(Sin agarre), pero no se cual tendrá preparada. Yo me voy a la playa el fin de semana del 4 sábado, no se cuando podrá ser , este sería el suyo, quien puede este Domingo?
Dito-Dios como esta el Nonix que se sale el bicharraco!!!!, eres un fenomeno, na mas de pensarlo ya estoy cansaoooo!!!!!
buenas fotacas nonix,belloto y jacintin eso es lo que mola del foro amenizando el foro con fotos. maniana salgo a dar una vuelta por la tarde 18:30 en la granja.dicho està.
Suri, he retrasado a las 18:30h para que mi poder de convocatoria reuna en "la granja" el peloton cilclista jamás visto.Así que si no te importa, para las 18:35h ya estaremos los dos tirando pal' Bigotes. Nos vemos,
Pues por necesidad familiar he salido esta mañana, con un sueño que me caia y así me ha ido a la hora en la casa que no podía ni dar otra pedalada, chicos vendo mi dorsal del Buda. Gracias Suri por informar de las salidas.
Sorry, pero la gorda se queda ya aparcada hasta despues del Buda, tengo que aprovechar el poco tiempo que me queda libre.
Miguel tu mujer te mata, quedate en casica je,ej,ej si quieres lo frenos quédatelos de las pelas hablamos.
peazo de luces, si vendes por despieze te las compro por 300 e....si pareces un Pegaso de cuetara !!! con tanta luz !!! como llevamos los planes para el domingo??? prpopusieron por ahí granada... a mí se me ocurre bercholandia que al final no se hizo el día q lo dijimos...
hola compañeros os dejo información de las próximas competiciones de mtb que tenemos por cazorla, mas información http://www.foromtb.com/showthread.php?t=641451 ,,,,,,,,,,,,, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=614854
Hola, hay alguien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguien sale el Domingo, y por si acaso pudiera o pudiese, el sabado? (sabadete coge la bici y vete). O me respondeis o hablo con el autoproclamado presidente Glandelll, que como sabeis es el Lidel-Kit o lider por partes.