Arcan yo salgo con dos mas, pero aun no sabemos que hacer, si quereis nos juntamos, propon algo.......
Por si al final saliera el sabado, propongo escoger ruta 50-60km por zona con pinos y sombra para salir temprano y a las 12 12.30 estar con los tercios. Colas del pantano? Zona de mancha Real, Cambil? Etc. saludos
Carlos entonces contigo no, es que al comprar mi Sx ponía en las instrucciones "Danger: around 40 kms, no more, becarefull" o algo de eso. Miguel a donde vais? Oye vendo diverso material..... Ehhhh se me olvidaba...que yo me llevo bien con to las fieras...hasta con mi amigo sin cabeza. Pedrito tas equivocao, me has dao tres barras en vez de una, ya lo siento ahhhhh!!!!!!!
ahora que pasa , que todos salís el sabado???? estamos gente el domingo , no??? a ver esa cabezas gordas y pensantes, si se inventan algo chulo para el domingo...por lo que valga...pero a las 12.30 terciacos, que hace mucho calor y a las 14 corre Alonso....
¿que os parece para el Domingo, la que hicimos desde San Isidro (dejamos alli los coches) La Grana, Aqua-ola (jejeje) hata los saltos de la cresta, volvemos a coronar y San Bernardo hasta el coche, en saliendo a las 8-8:30, estamos tempranico pa la casa eh?? o si no que proponga otro, a mi me da igual, aqui, Jaen, Mancha Real.....lukisea!!!:loco
el domingo a las 8 en la rotonda de urende nos vamos a pegalajar. kien sa punta? estaremos pronto en casa, dos o tres bajadas y corriendo a beber algo. ir diciendo kien viene para no dejar a naide en tierra . q yo me llevo bien con to er mundo. ale adios
no me he equivocao so tonto son 3 un euro,,,,,,,,,, una pa cada uno q ya sois tres cabezon. jajajjajajjaja
En principo y salvo por razones de suma importancia, mañana a las 8 en la rotonda del engerber para salir direccion a la cañada de las hazadillas. Salimos ya montados en la cabra y hay que retorcerle los cuernos para que no se canse. El que quiera, puede ir en coche hasta alli y asi si nos cansamos ya tenemos con quien subirnos, jejeje.
Yo no estoy, me voy al pueblo a comerme un choto y contigo no me llevo bien que me haces subir cortafuegos jijijijiji
Pedro y resto de especimenes, siento comunicaros que el domingo causo baja por motivos de causa mayor (feria de Linares). Espero que disfruteis a pesar de mi ausencia. Jesus luego diras que no te quieren, a pesar de tus pocas luces, bueno mas que pocas diria de poca intensidad. Tened cuidaico
En primer lugar, lo de Riopar es a partir del 7 de Septiembre se habre el plazo de inscripciones, y en segundo lugar, para el domingo, alli estare como un clavo, y con el boqueron a ser posible, ala que sus den....birras!!!
Yo, desgraciadamente, tampoco acudiré a la cita del domingo por la mañana en la rotonda de urende para ir a pegalajar hacer unas vereas y luego beber cerveza. Esta noche tengo boda y mañana comilona familiar postboda en campito con piscinita. Sé que son ya varios días sin mi presencia, no pudiendo disfrutar de mi grata compañia ni mi fino humor. Tenéis que ser fuertes, ¡ánimo, compañeros! lo superaréis. ¡AUPA ATLETI!
El Domingo si duermo algo me voy con el Belloto con la flaca, que me va a sacar los higadillos y los riñones, pasadlo bien.Belloto hoy he salido y a la hora vuelta acasa durmiendome tio, ya veremos mañana. Tato bielas SX?serán slx no?tengo unas rotor y unas fsa baratillas si tu tienes platos? se los puedes poner.Ya lo vemos,ok?