LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. jesus_arraba

jesus_arraba dark_side

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver ¿alguien me podria apuntar a la ruta de los xauen del dia 19 o me deciis como hacerlo? No es por perrear pero no se el numero de cuenta o quien lleva el tema de la inscripciones. Ya que todos los malos vais a ir quiero dar un toque de calidad y algo mas (nunca sexo para los que esteis pensando mal).

P.D. Espero me ayudeis para que no se diga que dejais de lado a los globerillos como yo.....Grendel te crujo subiendo y bajando ya lo he dicho.

2. jesus_arraba

jesus_arraba dark_side

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a navegantes: Los que no vayan a Cazorla este domingo vamos a quedar para salir digo perrear el amigo Johnny, Grendel, Metira y un servidor...por ahora.

Los que vayais a cazorla que os den :razz::razz:

3. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Wow!!. Que guapada!

4. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias Jose, todavia no la he provado, pero la verdad que en parado el sistema del Brain me ha dejado flipado. Te montas y parece que vas en una rigida, pero cuando coges un bache se activa. A ver que tal se porta luego en accion.

Por cierto....tengo la rigida a la venta, por si te quieres animar de nuevo a salir con los globeros. Besicos.

5. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver cara antigua, te cojes el par de piernas que tienes de globerillo y te vas a bicicletas laura o a bulevar bike y hay te puedes apuntar si eso es mucho para ti te cojes y frente al hotel condestable hay un mas y mas (supermercado) prenguntas por paco el encargado y le dices que quieres ir a la quedada le pagas y punto , saludos.

6. sierra79

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades jose por tu ruchillo nuevo ,espero que la disfrutes mucho y que tengas grandes logros con ella, un besico campeon.

ruchillo o rucho: dice ser de un mulo o burro enano . ( que luego me decis que soy de campo y borriquillo saludo)

7. sierra79

Me Gusta recibidos:
    1
    Vuelta a empezar el domingo a la 7:00 en punto en la rotonda de urende ehhhhhhen punto , que luego hay que desayunar en peal .

8. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Amo a ver Jesus, que yo el domingo no estoy en España, que me voy de vacaciones, que ya te lo dije ayer.
    Que lo paseis bien en cazorra majetes me acordaré de vosotros cuendo este con un mojito en la cubierta del barco tomando el sol, juajua juanjesus.
    Pedro cuida del rebaño que no se descarrie.

9. jesus_arraba

jesus_arraba dark_side

Me Gusta recibidos:
    0

Vale vale tampoco es para ponerse asi:boxing
    Yo solo preguntaba como hacerlo. Espero que os lo paseis muy bien todos por cazorla.

Un saludo.

10. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Artistas, yo tiro directamente para Cazorla, que me viene fatal entrar en Jaen. Nos vemos en la salida.

Gracias Juan, por las felicitaciones. Espero que sea la maquina perfecta para volver a tener ese puntillo de forma que perdi hace muchos muchos años. Un abrazo campeon!

11. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Deberías probar más al sur, desde la playa de los muertos para Agua Amarga dirección las Negras. Hay senderos guapísimos todo el tiempo (hay mapas que indican los senderos, algunos muy técnicos para arriba y para abajo) y estás dentro del Parque (de Carboneras para arriba ya no es Parque Natural) Los paisajes son una pasada.

Saludos

12. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Belloto, enhorabuena pillin, jeje. y a los demas, yo al igual que Belloto, casi que voy tambien del tiron pa Cazorra, que tengo que dar muchas vueltas para entrar a Jaen, nos vemos alli, un besico.

13. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    Tanto ir a cazorla, tanto ir a cazorla, señores que eso es el domingo ¿y el sabado que?
    Alguien se anima?.
    Yo saldre a eso de las 8 desde la granja, para estar con los tercios sobre las 12.
    Si alguien esta interesado que me llame o lo ponga por aqui.
    Saludos

14. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas
    Bellotari: Muy chulaca la maquinilla,( me gustan mucho las bielas....)
    Para mañana me gustaria mas ir a Castillo locubin por Rio san juan y volver por Valdepeich, Kms salen un poco menos pero la vuelta es un poquito mas dura
    Te hace...?
    A los que vais a Cazorla, que sus lo paseis mu bien!!
    Para Riopar soy baja , tengo boda ineludible el sabado de antes...lo mismo que lo paseis bien, sobre todo tu, oh my lord!! Grendel!!! Señor de los Calares ,dominador de las serranias del Conchel y Gigante del Rio Mundo....pero ten cuidado con Beowulf!!
    De todas maneras estoy planeando un fin de semana en Riopar despues de la marcha, si alguien se apunta que me de un toke
    Besicos a todas

15. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho:
    El brazo de Grendel, colgado en la gran sala ante el asombro de los Daneses. Después de haber sido arrancado por Beowulf

Adjuntos:

16. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Okis Nonix, a las 8.30 nos vemos en mi casa, dopao hasta los ojos (lo que viene siendo cafe con leche de medio litro, y tostada de mermelada de kilo), porque la rutica se las va a traer.

Para lo de Riopar.....Foxy que no se te olvide avisar cuando salgan las inscripciones!!!!

17. MeTiralaBici

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es lo que tenia que haberle hecho anoche.

18. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    No problem baby!!!

19. ORNITORRINGO

ORNITORRINGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, ante todo un saludos para todos, ya he vuelto de vacaciones y este finde toca cazorla. que envidia me dio la semana pasada al enterarme que estuvisteis en pegalajar, lo que me hubiera gustado estar con vosotros.belloto te felicito por ese peaso de maquina que te has mercado la veremos en cazorla. Bueno chicos mañana nos vemos yo al igual que fernandez nos vamos directos y allí nos vemos y como dice pedrito lo que disfrutemos y lo bien que lo pasemos . SALUD2.... a se me olvidadaba saludos tambien para el TATO MAYOR y el SR. JACINTO.

20. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    One question: si la marcha de mañana empieza a las 10:00am....por que vais a madrugar tanto ni po....?

Compartir esta página