LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Si señor ayer la catamos er Pepe y un servidor, **** que maquinon para hacer el bestia, la horquilla muy bien , el cuadro no digo na, pero creo que le falta refuerzo en la pipa o no?está guapísima!!!!!A disfrutarla campeón, aqui tienes un voluntario para que la subas y yo la baje je,je,je por cierto muy cómoda de conducción.
    Juanje la enduro es una buena máquina pero no te hace falta tanta pasta para tener algo bueno.

2. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Por cierto esa verea, es una **** verea enduro muy guapa, er señor Belloto la bajo entera con la rígida, ni quiero decir na con la Orange...esas son mis vereas je,je,je buena tarde llena de todo, hasta una poquita sangre.....

3. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    que vais a hacer mañana? yo como estoy sin bici me he apuntao a una ruta qe ha organizao el de bikefriend que te dejan una orbea, asi por lo menos puedo coger alguna bici.

4. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo currar!!!!!Que bien!!!!

5. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola chicos como lo llevais. Acabo de llegar a casa de probar la orange, y vengo con una sonrisa de oreja a oreja. Es una **** pasada bajar con eso, traga una barbaridad y me he cascao ya un par de saltillos buenos. Me he kedado tambien sorprendido lo bien que funciona el spv del manitou, os puedo asegurar que no se mueve nada subiendo sentado. Lo unico que no me ha gustado es hacerme 30 km con pedales de plataforma, uff se me ponian los huevos de corvata en zonas de pedrolos. Muy buena bajada en la verea de los troncos y en la de miguel el loco, con Tomas y el susodicho Miguel Loco. Por cierto me han preguntado que para cuando vamos a hacer la ruta de las Lagunas de Valdeazores, lo estan deseando de nuevo, asi que tendremos que hacerla de nuevo a peticion del personal, con su baño y birras incluidas por supuesto.

6. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    esaaaaaaaaa essaaaaaaa essaaaaa hay que repetirlaaaaaa pero sin hacer canteras ehhhh belloto jijijijijjj
    yo me apunto pero no esperemos muhooooo que os parece para el miercoles 11 qeu es fiesta y descansa todo el mundo¿?¿?¿?¿

7. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaa por cierto ya que nadie a dixo nada se supone que mañana a las 9 en supercorrrr

8. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Sonik : yo mañana no voy a salir con la Commençal por que tengo una tendinitis y no quiero ni puedo forzar. Si quieres dame un toke y te la llevas.
    De todas formas me gustaria pasarme por el supercor a ver si la burra de belloto es de verdad o la foto es un montaje. Pedazo de Bicho!!!!!!!
    Saludos a todos y por lo que mas querais no le hagais caso a Arcangel que un dia os vais a perder.
    Arcangel: eres mi idolo!!!

9. franqui_91

franqui_91 biker

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja vallaa biciis k veoo ya por aki pff me voy un tiempeciyo y valla telaa jaja arcangeel esta exoo un aweleteeee :p haber si voy ya por alli y salimoos! xauu

10. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    si señor, belloto vaya cacharro mas apañao, ademas me mola que haya mas gente con bicis de ese peso que me hagan compania en las subidas, jejeje

11. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Ufff me acorde de ti ilde cuando la repese.Dije Ilde y yo a partir de ahora compañero de fatigas subiendo. Lolous con respecto a la ruta para el miercoles creo que es muy precipitado, aparte de que a mi me pillas en la otra punta de España (Tarragona)en un **** curso del nuevo curro. Creo que es mejor si kereis dejarlo para dentro de un par de fines de semana para ir haciendole el cuerpo a las parientas.

Por cierto Nonnix, si es de verdad!!! y ve apañandome unos pedalillos automaticos que kito las plataformas ya!!! Kien las kiera se las dejo baratillas.

Y, apoyando a mi colega Arcan, que hay de ese espiritu lokero de pasar por sitios insospechados y vereas imposibles? Que no lo digan cuando casi se nos llevan las bicis cruzando aquel rio en Sierra Nevada eh tron? Ademas si la baje yo con una **** rigida con una potencia de 0º kien no va a bajar eso?

Bueno globerillas nos vemos prontico. Bss.

12. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Gran pepino de bici.

Lo de Cazorla, lo planeamos para un poquito más adelante.

La verea del otro día, he de decir que arcanflex me sorprendió, estaba "medio" abierta, además había un par de saltillos mu chulos, idóneos para partir XT (verdad dani?,jaejae)

Ale ya hablamos.

Vayan ustedes con dios!

13. raulaco

raulaco A por todas y sin caerse

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esa ruta de cazorla dejarla para mas delante que yo no puedo salir todabia con la bici. Bueno belloto ese trasto esa incommesurable y tiene toda la pinta de bajar solo y encima contigo mejor ya no ay huevos contigo. ***** que envidia me dais por que yo este finde no e sali y todabia me queda otro, asique empalmo tres finde seguidos sin poder salir y veo mi burra y me da algo no poder cogerla.

Aora cuando llegue la jornada intensiva ir preparando los que tengais las tardes libres por que este verano teno que pillar fondo para todo el invierno

Por cierto pa lo de las burras pesados ya estoy yo para esperaros por que tengo menos fondo que FLY en un dia de bajon. ajajajajajaa. Os tengo ganas de veros con las burras y yo aunque sea ir detras

14. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhh pasa genttt que os ha pasado hoy no hemos salidos nada mas que pedritopikolin,opa y yo los justos jajajaajjaaja ahhhh por cierto con curso de mecanica jajajajajaja eeeee opaaaa yo no digo nada jijijijij no a estado mal la pega mucho calor y a esperar que el chaval de los tosirianos se cure pronto y no sea nada mas que la clavicula bueno pos eso id pensando para el miercoles algo o como digo ahora mucho esta mi pueblo por hay tb jajjajajajaa

15. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios Lolo!! No hay hu..... quien entienda lo que escribes . Vamos a tener que hacer un curso intensivo de traducción de tu dialecto.
    Por otor lado , saludos a todos

16. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    yo creo que estaria bien ir este domingo a mancha real. Noni, a ver si me acerca mi padre a tu tienda y te llevo la rueda para que le pongas unos radios y me la centres jeje. Tu me podrias apañar la patilla de la mondraker? Salu2

17. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sonik: Dale la rueda a Juanfra y ya quedo yo con él.
    Respecto a la patilla dime el modelo y año de la bici
    Saludos a todos

18. conunpar...depedales

conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Holachicos.
    Ná, que he dao un rule por la casa y así me pongo al día, como el nuevo tractor del belloto. me alegro por los que podéis invertir en burras. felicidades belloto y juanje.

En fin, que como el domingo próximo (ya os aviso) tampoco voy a poder salir, estoy pensando dar una vueltecilla el jueves tarde por eso de quitarse el mono mayormente, así que si alguno tiene libre el jueves tarde, que lo diga y por favor comuníquenseme por SMS, Gracias.

19. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    queeeee passsss genttttt
    que passsa nonixxx no me entiendessss jajjjaja si solo es prestar un poquito de atencion jajajaja no es muy dificil jijij 0or cierto la verea del gitano esta cerrado bueno ballada por la mitad asi que ya sabeis no bajeis que luego hay que empujar a la burra para arriba jajajaja

20. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    seguramente salga hoy martes despues de comer a da una vueltecilla, si se anima alguien que lo postee.

Un saludo!

Compartir esta página