LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Que tal mariconas!
    Ya estamos de vuelta despues de un durisimo maraton, aunque satisfecho con el resultado obtenido, no por el puesto (que aun no lo se), sino por las sensaciones durante la carrera.
    El recorrido en si, muy distinto a lo que estamos acostumbrados, arena, polvo y zonas deserticas que te bajaban la moral cada vez que levantabas la cabeza. La zona del pantano, y las vista en el Budha espectaculares. La putada: la salida y entrada a meta por arena de playa y los 8kms de rambla con patuscones cuando llevabas 90kms en las patas.
    Y como no, siempre fenomenales, la participacion de mis Llamamelocos que siempre dejan el pabellon por todo lo alto, siempre acabando lo que se proponen. Un abracico para todos ellos.

Pd: esta tarde os cuelgo las fotillos que hizo Lola a la entrada a meta.

2. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Hola estoy aquí casi entero,digo casi porque el culo Melo dejé ayer en una de las pocas subidas que tenía la prueba uffff que dolor de mamakakatoa,pero lo importante sanos y salvos y sin caerle y bajando las trialeras como se tienen que bajar..montaos
    Nonix espero que estés mejorcito
    Saludos

3. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Suri unas de las pocas subidas?....`pero si yo no paré de subir, madre kaka como dices que dolor de chimo, pero hoy muy orgulloso por contar con todos ustedes en estos retos tan duros.

4. EL TATO MAYOR

EL TATO MAYOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ,a ver esas fotos de esos jiennenses, dejando el pabellón, seguro que bastante bien. Sois unos fieras. Enhorabuena y hasta el domingo.

5. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Wenas lokeras, buen dia ayer tambien, aunque al final no tenia fuerzas ni pa llevar las escrituras de un kiosco jajajjaa, me alegró el reecuentro con algunos individuos jejeje, ahi van algunas fotos, pero se ve que el movil estaba como yo, pa pocas alegrias jajjaja

6. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedrito si no acabo muy mal el sabado cuenta conmigo ya te dire algo por aqui si voy voy acompañado

Un saludo

7. ORNITORRINGO

ORNITORRINGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mis felicitaciones a esos peasos de locos que se enfrentaro el finde semana al BUDA. No hay quien pueda con vosotros ,para la proxima contad conmigo. es un orgullo tener unos compañeros que ponga en liston tan alto. y para ya soys campeones . SALUDOS A LOS DEMAS COMPAÑEROS , que ellos tambien se lo curraron ayer.

8. rubiololo

rubiololo xauenbike

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, este mensaje es para suricato ya tengo el filtro k me pedistes.
    un saludo.

9. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    que digo yo.... que los privados son muy útiles...

Tó lo más: Suri, tienes un mp.

10. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Belloto pon las fotos.
    Oye habeis visto lo de Villanueva de los infantes?son 70 kms a una hora y poco de aqui, vamos? el plazo acaba el Viernes.Y lo de Priego?
    Belloto una Epic Comp del 2010 en carbono por 3200 como lo ves?je,je,je

11. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,pues me adelanto al belloto y pongo unas fotillos del suri y de mi menda lerenda que tambien termino con el ojo de las mil arrugas bien dolorido,la ruta muy dura,avituallamientos bien,organizacion bien,y lo mejor a parte de no caer y no romper nada,las dos azafatas del reb bull,menudas perolas,fue un milagro que no reventaran los botones...
    Saludos a los locos que fueron al buda y a los demas pues tambien,por cierto,la devocion debe ser enorme para subir hasta alli arriba a rezar,manda webs...

hay que seguir sufriendo,la proxima en valdepeñas,dessafio sierra sur.

Adjuntos:

12. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno os dejo mi pequeño aporte.
    Arcan, cuenta conmigo para lo que decidais, si el curro me lo permite.

Adjuntos:

13. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Gracias Miguel y Belloto por las fotos, ya se me ha pasado el cabreo al llegar jue,je,je
    Oye una cosilla que no os había dicho viniendo por salobreña se me "escalabró" otra vez el abductor derecho solo, ***** sin hacer nada y casi tengo que detener el coche, lo cuento como anecdota pero Toñi y yo pasamos algo de miedecillo pues me paralizó en mitad de la carretera.
    Miguel no se te ve na más que cabeza.
    Nonix como pudiste entrar riendo!!!!!!!

14. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
  15. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay que perder el buen humor, al menos intentarlo

16. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Claro que si Nonix, esa es la actitud, siempre palante, y mirada al frente y con un par de webos para las siguientes, que ya va faltando menos. Por cierto ve informandome.

17. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Como bien dices esto es intentarlo Nonix, no vamos a ganar nada, bueno si el mejorarnos dia a dia, yo os aseguro que después de reflexionar durante dos dias no recuerdo haber sufrido tanto en un maratón, nisiquiera en la SNL(ya no me acuerdo je,je,je que eran 3200metros de desnivel), fue muy dura pero que ******* ir a hacer 100kms de esos y quedar el 308 en mi caso de 1400 en copa de andalucia está muy bien, por lo menos mis sensaciones no pueden ser mejores, encalambrado desde el km 43, con fallos en la bici y sin entrenar mucho no puedo pedir más, solo me queda la espina de los fallos físicos, si alguien conoce algunas sales o forma de eliminarlos por favor que me lo diga, es que es un pasón, Miguel Nitrous fue testigo de como me tuve que tirar de la bici y caminar en el úiltimo puerto, en incluso pararme con un dolor insoportable

18. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, que par de webos teneis, no habeis salido de una y ya estais pensando en tres mas!!! oaja tuviera tiempo para entrenar algo y acompañanos ****!!!!!

19. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    yo lo que puedo decir es que lleguè a la meta haciendo la ruta larga que no es poco.asi que nos vemos en la pròxima que esta se me està olvidando ya.
    hasta luego lucas

20. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    488
    Hola Arcan, para los calambres pilla en la farmacia pastillas de BOI-K (potasio), cuando veas que van a aparecer, pastillon al bote. pero lo mas importante es tomar sales durante toda la salida, ya que los calambres se producen por el deficit de electrolito debido a la sudoracion.

un saludo

Compartir esta página