Negativo pataliebre. Mañana voy de feria a Alcala la Real, como la furgona de Hamburgueseria "Mis Chiquitines". La jornada de hoy con el Gallego, fabulosa. Los caminos perfectos para hincharse, los olores increibles, la sierra en su esplendor. Hemos rodado por muchos de los sitios por donde paso el Dessafio del año pasado. Por cierto el Gallego esta que se sale!!! Cuando llegamos a Valdepeñas se acuerda que se ha dejado el Camelbak en la gasolinera de los Villares. Vuelta a recogerla y al final hemos salido a las 10, pero incluso asi, estabamos de vuelta en el coche a las 14h, despues de 54kms. Mamacaca como esta el personal!!!! La semana que viene volveremos a la carga y prepararé otra. Cuando termine de cargar la bateria el movil os pongo algunas fotillos del dia de hoy. Ale Besicos a todas.
Chicos pongo este vidRio aquí ya que apareceis unos cuantos de vosotros. Saludos. [video=youtube;vwdXfOcpmMY]http://www.youtube.com/watch?v=vwdXfOcpmMY[/video]
Domingo, los datos que me pediste, aqui los tienes: Distancia recorrida: 53,08 kilómetros Altitud min: 833 metros, max: 1.525 metros Desnivel acum. subiendo: 1.784 metros, bajando: 1.793 metros Grado de dificultad: skill Difícil
a mi me han salido unos 23km mas, y algo mas de desnivel, sin contar los 40km de la mochila je je je salud
A ver niños, que mañana el Boque va a estrenar el Gallifante ese que se ha pillao, jeejeje, usease a las 8 en la Granja no? pos alli estaremos. Pedrito, no me cambies mas de idea que me mareas so madikita!!!
Foxy tienes mp, pero si la boda es por la mañana a que hora puedo estar aqui en JAEN desde Riopar?..........teniendo en cuenta que voy a ganar!!!!
Siento no poder ir mañana con el Nonix a la Pandera...ánimo campeón!!! ni nada,estoy de cuarentena hasta que mi mujer quiera je,je,m,je oye Belloto buena ruta solo apta para locos patriotas.........tomorrow.....Llamalemolo...sundays in evenig con la aguela y yor sky....frinky in yor frend.......eeehhhhh que yo me llevo bien hast con las fieras!!!!!!!
Mamacaca..... todavia estoy con el susto en el cuerpo....despues de 15 litros y botellica de Protos con Juande and company....me para la quenequerita para hacerme la prueba de alcoholemia......resultado: ha bebido usted algo verdad? Pues si mi cabo un par de cervezas......ok puede usted seguir. No me han ****** porque no han querio. Mañana saldre un ratico con la flaca pa quitarme el susto. Auste a la ******!
Hola locos, ete es video de la 1 kdd de los xauenbike.[video=vimeo;15279370]http://vimeo.com/15279370[/video]
Que pasa lokeras!!! wena jornada hoy eh??? Jacinto como va el tema, espero que bien, un saludo. Pepito,genial el video!!! bueno, ahi van unas fotillos de recuerdo jijiji
pepe buen video como siempre pero la primera cancion de donde las sacao? ufff no le diò tiempo ni llamar a la policia
Pepe como siempre el video fenomenal y la musica muy guapa ,saludos compañeros que hoy he echado en falta salir con ustedes caras antiguas ,espero que todo saliera bien y el miercoles si no pasa nada propongo de salir me da igual mañana que tarde un abrazo sartenes.
Bueno, como muchos me lo habéis sugerido, os dejo l aprueba de colocar la cámara en el pecho, intentando que se vea el manillar. El resultado no me gusta demasié, no da sensación de velocidad ninguna, ahí va!. La bajada es el Minao. [video=vimeo;15319330]http://vimeo.com/15319330[/video]
Gracias Pedro, al final aprendo jeje!!!, por cierto, lo voy poniendo ya y asi sus vais organizando, el proximo domingo, vamos para la Grana, usease, a las 9 en San Isidro, recorrido previsto, subida a la Grana, Cicatriz, Castellana y cresta, vuelta parriba y San Bernardo pa los coches ok? , enga un abrazo. Jacinto, como va eso???
El domingo pa san isidro(jamilena) como bien dice foxy. Ya lo sabeis........... Echaros los integrales pa los saltossssssssssssssssssss jajajjaj
alli estare con mi iron horse lo bien que lo pasemos y lo que disfrutemos salud2 a todos mis lokeras y en especial al señor jacinto nos vemos el domingo