hola a todas!! mientras vosotros estabais pegando saltos, yo estaba dando "chepazos" para intentar subir el cuestarron (La Pandera) Mañana fresquita, buen ambiente,mucha gente de fuera de la provincia (de Granada sobre todo) y muchas ganas de empezar En martos se unieron unos pocos mas que venian de Jaen.Parada tecnica en Los villares y de tiron a la Valla,de nuevo parad apar reagrupara todos y......maric...el ultimo.No veas como tiraban algunos.Los demas (yo incluido) cogimos cada uno nuestra marcheta para llegar lo mejor posible hasta arriba. Desde arriba hasta Fuensanta , pues todo para abajo, y fin del trayecto Lo mas emocionante del dia, el colega de la foto (no veais la cadencia que llevaba el colega) y un señor abuelo que con su nieto y sus 77 años, si habeis leido bien, 77 años , coronaron el puerto nota: Cuando penseis que ya no podeis mas acordaros del señor de la foto.Se me ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo:alabando:bravo:alabando:bravo:alabando Saludos chavales!!
saludos nonix,tenia supervivencia con los del club la grana en cazorla,si no te hubiese acompañado al igual que el año anterior,me alegro de que terminaras bien,nos vemos.
Nonix madre mia lo del pavo ese es una pasada, no lo vi bien en las fotos del telf. En este deporte hay gente muy grande y esa es una prueba. Enhorabuena por tu participación!!!! Buenas fotos Foxy se ve que lo pasasteis bien, eso mola. Enhorabuena al de la Iron Hourse, buena máquina, ya la cataremos.
Oye digo yo una cosa cuando yo salgo con vootros no me llevais a esos saltos en¿?¿?¿? cuando yo voy vais hacerme picon venga chulo hay van subidas para arriba y km que tu estas fuerte que mana cabones hay por aki en¿?¿? jajajajaja Un saludo y muy wapo el video pepe
el jueves chuzos de punta mañana a la 17 en la granja . Pedrito el domingo cuenta con sierra saludos.
jeje, no tio, que vamos justitos de tiempo!!!! esto nos pilla mas cerca, y de paso exploramos como esta, nos vemos cara-antigua!!!
jueves a las 17.30 por ejemplo Miguel ??? en la granja??? con las gordas , no??? carlos, has vuelto de granada , o te has quedao en la alhambra...es deecir , cervezas la alhambra. vaya mielda de huelga, que día de trabajo he echao mass tonto...
eyyyyyyy !!foxy donde estan las tuyas que tu tambien volabas por ese rocaje vivo de la grana pon fotos y video.... jajajajajajajaja salud2 a todos los locos y el domingo a disfrutar del aquolas y los saltos....
pues ahora nos vemos , singlesmornigns boque, eseandico estoy ver la burra...con integral y too el tiako!!!
Si alguien se anima el sabado a las 9.00 en la gasolinera de Valdepeñas para rutica larga, que hay que ir preparando Riopar y Cazorla. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=907468