Joselete pues te juro que estaba más abierta pero de la hierba que ha crecido se veía algo menos, ahhh los saltillos se van a mejorar...ja,ja,ja Nonixx prepárate que es la próxima. Lo de Cazorla quedan tres vereas por hacer nuevas y en Julio yo voy de vacaciones, si quereis las hacemos después, podíamos hacer las lagunas este finde que seguro que hay agua y las vistas son cojonudas...que decis?
A mi me viene mal para este finde. Tengo compromisos familiares, pero bueno a ver lo q dicen los demas.
Fly los pedales los tiene joselete, cuando los devuelva si t interesan me lo dices. Hoy ruta guapa con los justos.
arcannn yo para este dinde me parece que no puedo a noser que se me cure el pie a ver como transcurre en la semana dond ehabeis estado hoy ¿?¿?¿
jaja yo tampoco puedo todabia esta mi ultima semana de convalescencia y a partir de la semana que viene vuelvo a coger mi burra que la pobre esta triste por dejadez. Jajajajaj. Asique dejarlo para la que viene que ya puedo yo o por lo menos eso creo.
Lolo no te preocupes, tampoco puede Pepe ni Belloto, el hacerlo esta semana era por el buen tiempo y por que me han dicho que Cazorla esta para esplotar de guapa con mucha agua y to verde. Ademas se nos acumula el trbajo pues hay dos rutones más en Cazorla.
dioooo la de las lagunas de cazorla me encanta,espero poder ir que ya me queda poco, por cierto nada mas terminar de los examenes, para la primera semana de julio (espero) quiero ir a sierra nevada a ver como esta la cosa por alli, ea pos hasta pronto
Creo que si, ademas vamos a ir un huevo de peña por lo visto. Tiene buena pinta. Pensad rutas chulas y mañana decidimos
hola a todos!!!!!! aqui estoy para decir que hoy hemos echo una ruta mu guapa... y con muchos cadaveres jejejeje segun decis.pero bueno lo de Ricardo "señor de los anillos" no le ha pasao nada de gravedad.no tiene na roto,solamente reposo y a tocarse los webos en casa.jeje.ala lo dicho que se mejoren esos globerillos que han rozado los piños con los "pinos".saludos de un aprendiz de globero que tiene mucho que aprender con tos vosotros.hasta el domingo que viene.
ya os dirè quien soy,jejeje. prozimamente en identity.quien lo averigue le invito a un litro en el lagarto.no es mu dificil.
Ke pasa tios? El proximo dia echamos los litros antes de salir, porque total, pa lo finos que vamos...