eso si son bigas de castilla !!! no le pone bote de agua, para que no se oxide el carbono del cuadro.
Como sabes que han sido las motos y no la lluvia que ha caido estos dias... porque surco ha habia algo...
Quizas por las huellas negras de tacos de 3 cms de ancho?el agua no levanta el terreno como los jabalis......
Mis deseos a esos buenos deportirtas que se desplazan a Riopar de que DISFRUTEIS al maximo y no tengais ningun tipo de problema. hASTA LA VUELTA CAMPEONES.
Ahhh...se me olvidaba deciros que la bici de ferralla no os la aconsejo para riopar, pues parece que no va muy bien de frenos y el sillín no es antiprostata jajaja. Adios buena gente.
sierra que pasa que hay al final para mañana que si no me quedo por la mancha y hago algo por aqui o sus venis vosotros no se lo que veas pero dimelo pronnntttt para hacerme el cuerpo jijijij
Yo , a pesar de la Feria, estoy dispuesto a salir mañana. Acepto la propuesta de mañana lunes 18 a las 9 en la Granja. Contestad los demás.
Bueno señores al final a las 8.30 en la granja ya esta hablado con mike bike , asi que alli nos vemos aaaaaaaaaaaahhh cuanto mas estemos mejor ,animaros , que no es una feria.
Bueno a ver, entonces a las 8.30 en la granja, con coches, sin coches, deberiais de especificar algo mas, que a veces da la sensacion de que no quereis quedar con nadie fuera del grupo.