LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    a las 8.30 con las bicis ******* .

2. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    me extraña mucho q ninguno de mis compis deje a nadie fuera del grupo, sea o no de los nuestros,yiyaraya , calvitillo, gallego,locolacolina etc... salen con nosotros y lo pueden confirmar.

3. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos vais a estar sin mi un tiempo, ya se q va a ser raro pero no llorar, jajajajj. gracias a todos por llamarme (suri , mike ,tatomayor,pepe, jesus, arcan, sierra etc) la caida fue muy ****** y yo espèraba consecuencias mas graves, pero no, todo es muscular en el hombro y costillas muy doloridas no valen ni pa la parrilla jaja. arcan cuando me llamastes estaba en consulta y no pude cogerlo .. gracias de todos modos. bueno volvere,

4. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Pedrito, anoche me lo dijo Jesus, pero no te llame porque ya no eran horas. Espero que te recuperes pronto y que estes haciendo el cabra lo antes posible. Mejor que haya sido algo muscular que hueso, estaras antes dando pedales.
    Al resto, enhorabuena por la marcha, supongo que lo pasasteis en grande mientras yo sufria de lo lindo, aunque se me ponian de corbata de pensar que ibais a subir con las gordas por los repechacos aquellos.

5. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedrito, me enterado esta mañana que me la dixo el foxy pero no tengo tu numero para llamarte, espero que te recuperes pronto y ya mismo estes dande guerra , me alegro de que no haya sido nada roto, mejor asi ya mismo estas con los locos estos.

Un saludo y a mejorarse makina, un beso jajajajaja

6. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    bueno os dejo un recuerdo de nuestra marcha por tierras castellano-manchegas.

7. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    no empezemos que no lo veis, como la otra vez,si no es asi pulsar f5,desconectar el rooter y apagar ordenador y vover a arrancar jajajaja

me voy a la feria,luego cuelgo mas jijiji

8. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia pedrito me lo han dicho esta gente esta mañana que aunque parzca raro he salido ijjijijiji con la bici
    espero que te recuperes pronto y estes dandole a los pedales pronto
    por sierto sierra para la proxima que me avises no me hagas las maricona de ruta que has preparado
    que cuando he llegado a la casa me ha echado un raspapolvos la rush
    que si hay que ver que no me sacas y para una vez que me sacas me encierras a las 3 horas que eso no va con ella tu ya sabes
    no ya en serioooooo
    una salida de **** madre y por lo menos no me he ensuciado de barro ehhhh arcannnnn jjajajajaj

9. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Mamón lolo!!!...***** como me duele toooooooo, Pedrito hijo me dió envidia y te he acompañado esta mañana, espero que lo tuyo sea poca cosa y te veamos invitando a tercios ya mismo je,je,je
    Oye esta mañana, de lujo, la ruta cortilla pero exigente para abajo, la Rush del Lolo se ha asustado y se iba pa casa, je,je,je no frenaba ni pa tras. Pon fotos.
    Esta tarde sino se mejora esto me voy pa urgencias que me duele el pecho hasta para respirar y la pierna no puedo ni moverme, vaya ******, Nonix no se si podré ir a Duatlón.
    Hoy la rutilla ha sido endurera 100% con saltos, pasos de los que marcan dias y vereas nuevas, si señor el Mike con ******* tirándole a los saltillos. Hemos podido ver como dejan las motos las vereas despues de un buen dia de campo, y creo que mis compañeros estan conmigo en que no es el agua el causante de los regueros vistos.

10. sierra79

Me Gusta recibidos:
    1
    So ****** si la ruta la ha marcado arcangel y la perra , que por cierto que perro con mas ******* , bueno te dejo animate pa las proximas.(((((((arregla la gorda)))))))

11. sierra79

Me Gusta recibidos:
    1
    menos mal que habia gente que le pegaba a los saltillos , por que vaya telaraaraña con la temblaera de patas jijijijijiji saludos caraantigua , que terciacos unnnnnn ricor rico rico delicius.

12. sierra79

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia suri empiezo la nueva novela de topacio , no veo un carajo , menos que un gato de yeso.

13. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Pedrito como va el brazo?, que me ha salio un chapu y me tienes que amasar el yeso jejejejeje!!!!
    Arcan, que ta pasao a ti tambien maxo?? la irgen con el cenizo las caidas, tocaremos maera.
    Lolo, a ver si te reincorporas ya definitivamente, luego pondre fotillos de Riopar que hoy estoy con agujetas hasta en los lunares del culo de tanto achucharle a la golda, ala un besico.

14. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gentttt aqui teneis las fotossss
    arcan falta la tuya para que se vea quienes hemos estado
    a mejorarse

18102010067.jpg 18102010071.jpg 18102010064.jpg 18102010066.jpg 18102010072.jpg 18102010070.jpg [/ATTACH]

Adjuntos:

15. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    foxy a ver si arreglo la gorda y me animo aunque con la rush hoy he tenido mas que de sobra jijiijj eso si a mi ritmo pero todo se andara jaajjjajaj

16. sierra79

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas fotos lolous , saludos , pedro para la endurada te quiero ver listo .

17. Mike Bike

Mike Bike Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    En honor a la verdad sólo le he tirado a un saltillo, y nunca mejor dicho. Para el otro salto más en condiciones me ha dao un nosequé to chorreando por las piernas pabajo que hasta olía.

18. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Mamakaka que paso Arcan!!!! eso es la Comanche??????? aunque en la ultima bajada de Riopar tambien habia alguna curvilla asomada al balcon del **** que daba yuyu!!!!

19. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Foxy, lo de Riopar no era na comparado con la comanche. Por cierto, ahora que mas o menos estoy en formilla y he ido con peña que anda, no veas como bajaba el personal en Riopar con rigidas, me quede alucinado bajando con un chaval del equipo e-mtb que iba delante mio.

20. FOXYDRAKER

Me Gusta recibidos:
    212
    Jose, ya se que no hay comparación, pero que la curvilla aquella se las traia como fallaras...., y a lo segundo siempre he dicho que el que aprende con un cacharro ****** luego no hay quien lo coja aunque vaya con el palitroque, y esta gente igual no ha cogio una doble nunca.

Algunas fotos, aunque no muchas:

...El ultimo de la fila!!!!

Ah se me olvidaba!!!!!!PEDAZO DE BICHA!!!!!!

Última edición: 18 Oct 2010

Compartir esta página