Como ya os dije hoy ha subido la media de cadaveres por salida. Creo que han sio....6 en total si no me equivoco. Mu buen rato el que hemos echao hoy con muchisima calo. La semana que viene deberiais cambiar la hora a mas trempano y acabar antes en el lagarto. Por cierto la Orange de putisima madre bajando, no tanto subiendo hoy me keria morir en algunos repechos. Un saludo
***** que envidia que me dais y yo sin poder coger mi super burra. Ahora el finde que viene ya vuelvo que os echo de menos wuarras jajajajaj. Tebed cuidadoi y a ver esos cadaveres que esto se empieza despasico xicos. Os lo comento desde que yo empece como todos tragando tierra.
wenassssss gennnt no veas como va subiendo el nivel de cadaveres eso mola mientras que no pase nada bueno a ver arcangel ves buscandole fecha a la de cazorra que mira como esta el tiempo y esto y ano afloja
Ya ves si ha habido cadáveres!!!**** el terreno estaba ya fatal y es que sois unos ********, que vamos a hacer con la del campeonato?voluntarios para partir eso?lo de Cazorla voy a poner la fecha y que se joda el que no pueda y sino me voy solo ni pòllas con las moscas y lo de las lagunas es cuestion de verlo, yo el finde que viene no puedo pues debo esatr pronto aqui y despues me voy de vacaciones.
Buenas . El club ciclista Trivelobike Puerto Real ha abierto los plazos de inscripcion de nuestras pruebas 2008. I Circuito BTT Provincial de Cádiz. Fecha 29 de Junio 2008 II Cicloturista BTT "El Taraje". Fecha 7 de Septiembre 2008 Mas informacion: trivelobike@trivelobike.es 650678410 www.trivelobike.es PD.: Por favor, difundidlo entre vuestros contactos. CLUB TRIVELOBIKE Puerto Real
Yo me voy a la playa el sabado!! y sigo sin bici. Noni, sabes algo de la patilla? la de la orbea no le vale.
Como me quema el codoooooo. Que buena la ruta y que descojone de mañana. Sergio como tiene tu colega el cuello? En cuanto a las Lagunas, ya lo vamos mirando fechas y lo hablamos.
Pues no sé nada porque no lo he visto Joselete, pero yo creo que con el ejercicio de movimiento que le mandé se le quitará.
Yo creo que tambien, debe de haberse recuperado con el frio aplicado, porque la verdad que no se kejaba mucho. Es un descender en potencia a falta de refinar el estilo. Yo este domingo no podre salir mas que na porque acabare ciego como un atun, dos bodas en un sabado. Por cierto se esta mirando la posibilidad de cambiar las fechas para subir a Vallnord, lo mismo puede ser que caiga para el puente de agosto, o sea los dias 15,16 y 17 kien pueda irse antes porque este de vacas pos mucho mejor. Ya lo hablamos mas despacio. Nos vemos fermines!!
***** mira que os lopasais bien a gente por ciertoque nuestro compañero sarfi ya es MADERO OFICIAL que ****** jajajja
buenas yo soy el que se tira por el cortafuegos haciendo triple sarto mortal jajajajaja. Nada deciros que me lo he pasado de **** madre y que el cuello va genial.
Lo del cuello lo sabia yo ya, por la forma de beberte los litros jjajajjaja.Bueno me alegro de todo nos vemos en otra......
eso es normal todos hemos pasado por alguna que otra caidilla. cadaver hemos sido todos o no? pero molo 12 biker´s
no veas com va aumentando el grupo no??, ya mismo estoy de vuelta, por cierto belloto, voy a "mirar" fechas con mi novia porque eso de vallnord..... me puede costar la solteria pero..... bueno a ver una consulta, que creeis que le iria mejor a mi gordi, unos unos frenos XT 2008 o los HAYES STROKER 2008, a ver que me decis que no se que hacer, dios que ganas tengo de empezar a salir de nuevo y si, cuidaico con mi primo con va armado, dio que peligro!!
heyyy !!! aqui esta el nuevo sheriff de coslada.después de todo,se ha conseguido,ahora me queda 5 meses en avila a pasar frío y sin poder disfrutar la mtb...y con esto digo que el que quiera salir que me lo diga que salgo hasta por la noche ja ja ja joselete antes de irme tenemos que saltar el cortado que hay en el neveral....
Bueno pues yo este domingo tampoco puedo, me voy a la playa jeje. ilde comprate unos juicy 7 que son mejores que esos dos que has puesto
Muy buenas a todos!! Sarfi:buena .Cuando pilles un cargamento de Grifa ... reparte un poquito. Dani: La patilla para el Jueves o Viernes Ilde: Unos Avid Belloto:No me cambies las fechas de Vallnord que sino no puedo ir,canalla. Para todos: Tengo precios para: -Avion:Granada-Barcelona ida y vuelta -Coches de alquiler -Hotel de 4* en AD y/o MP con spa, sauna, etc.. -Alquiler de Bicis de DH(200 mm) y/o Freeride(180 mm) con pack de protecciones incluidos. -Etc.. Dependiendo de la gente que vayamos los precios se pueden mejorar en algunas cosas. Me gustaria que este fin de semana nos juntasemos todos los que tenemos ¡ntencion de ir y asi comentamos.Os parece. Os dejo esta direccion para ir abriendo boca:http://freecaster.tv/1000006_1004791 Arcangel: Eres mi idolo!! saludos a todos