Belloto, no se te olvide que hemos kedao a las 8:30 en la glorieta del puente romano!!!! valga esto para todos eh.
Chulo el domingo se puede hacer lo que dice el compi suri o otra alternativa es subir al puerto del aire e incharnos de bajar por ejemplo , la sierra, conejera ,cortafuegos ,trocos miguel loco original o saltos a eleccion por lo que se diga eso si a las 8.30 en la granja , cuanto mas gente estemos mejor y esto no es una feria.
cuenta con un servidor y mi vecino el varjas, nos vemos el domingo. Pedrito donde andas que parece que estas desparecido en combate como chuks norris en aquellos tiempos.. espero que estes mucho mas mejorado saludos para todos los compis....
Ornitorringo no te preocupes por pedrito porque no salga por aki,esque le han cortao la luz como al real Jaén
Saldre mañana Domingo, al final que hacemos? Mike recuperate. Belloto esa ruta pa ti que es? Lo del Sierra me parece bien. A alguien le sobre una potencia de 80-90?
Eooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Ya era hora!!!! Bueno charlys, el trabajo (que esta la cosa mu mala) me tiene muy absorvido y aparezco por aqui despues de mucho tiempo, tanto que acabo de leer que Pedrito ha tenido un "pequeño" talegat.Espero que como tu dices no sea nada serio aparte de los dolores y el susto Lo tuyo Arcan si lo sabia, lo que no me esperaba es que fueras tan envidioso como para caerte a la vez que Pedritofermin Lo de Belloto tb lo conocia, y me parece "increible"....lo de Riopar , lo de su paternidad era cuestion no hacer trampas como hacía hasta ahora A los "gladiadores" de Riopar espero que os lo disfrutarais, me colocaron una boda el sabado de antes y me perdi esta carrera ,la primera vez en sus 7 ediciones Mañana es el Duatlon cross de Marmolejo (6-20-3) , al menos espero llegar antes de que retiren la pancarta de meta.Intentare recopilar fotos Bueno lo dicho que pronto nos vemos Saludos a todas!! NOta: Ilde mira esta bici si se adapta a tus necesidades....jjejejje
Nonix la envidia me corroe, en serio he salido a correr y me he vuelto, ***** como me duele el costado. Ojala te acompañaramos algunos, suerte campeon segruo que dejas el listón alto.
Hijos mios!!!Caras antiguaas sino me veis mañana a las 8:30 irsus, que me mola más la cama, podria decir una mentira pero esa es la verdad. Carlos, hecho de menos tus DHS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miguel Contreras, sino te pillas una camiseta de los locos te tiramos por los barrancos je,.je,jekje
nonix onde andas hijo mio que estas mas perdido que el barco de arroz . Suerte campeon eres lo maximo, y a ver si te vemos por estos territorios comanches ... saludos del boque...
como se ha dado hoy la cosa??? yo la gorda como te dije la tengo en talleres, haciendo ruedas para la endurada... pero lo de ayer tampoco estuvo mal....disfrutamos tela en los caracolillos y los caballos....tela, que polvareas liamos !!! ale , nos vemos el fin de semana que viene.
Amigo Carlos, ya era hora de que cambiaras la foto de perfil, que llevavas mas tiempo con ella que el tato. Un saludo, nos vemos.
Hola chavales, que tal el dia?? Pedrito como lo llevas??? Arcan, a ti ya te vi, un saludo Nonix, a por ellos A mis serreños, la irgen que caña nos damos!!!!!!!!!!!! ahi van un par de fotos que me dio tiempo a echar, por cierto, el cervatillo con unos ajos en Santa Ana y unas fresquitas tie que estar rico rico delicious!!!! pero que a falta de ciervo se pue apañar uno con un choto no?? jejejeje... Weno nos vemos en la endurada!!!!!
Killo que te estuvimos buscando por alli y no te vimos, que ta pasao?????????? [video=youtube;_GMq6ptfTrw]http://www.youtube.com/watch?v=_GMq6ptfTrw&feature=player_embedded[/video]
Hombre Tato, se nota que lees el foro con entusiasmo. La foto la hice la semana pasada en la puerta de un restaurante. Un saludo
Bueno chicos , gracias a todos por vuestro apoyo. pero sigo jodio, esto va pa largo, paciencia y a joderse. q mono tengo jajaja repito gracias a todos........ ya nos veremos.