Yo prefiero las negras pero puesto a cambiar, las blancas molan mas que las rojas, que vamos a parecer del partido comunista chino jejejeje!!!!!
Foxy que no se cambia na, que se sigue con las negras solo que algunos necesitamos blancas para el verano.
yo tb`prefiero las negras y es lo msimo que dice foxy que puestos a cambiar las blancas y lo de las cervezas no conteis conmigo ahora si tb es para los de las coca-colas contad conmigo si puedo hahhajhajahajaaajajajajajaajaja chaludossss
Chicos, hemos encontrado un TRIALERÓN final oculto en el minao. Se ve que estaba rodado por las motos hace tiempo y estaba cerradete, lo hemos abierto. Es de esos que os gustan a vosotros, Territorio Comanche al 100x100. Además de alargar la bajada unos 40 segundos. Se coge desde vertice de una curva cerrada a izquierdas después de una zona rápida, justo antes de donde está el tronquito pa saltar y el peralte natural a derechas. Os dejo unas fotines, aunque no se note la inclinación, haceros la idea de que es más o menos, igual a la del barranco del Megatín, sino es más. Por cierto, también hemos encontrado otra verea, que hace que el Minao se coja desde más arriba, así no hay que pedalear hasta la bajada y además también se le saca otro minutillo más, se entra justo desde la parte que termina el asfalto. PD: Pa los mal pensaetes, son vereas que estaban ahí, os lo aseguro jeje. Saludos!
¡Qué buena pinta tiene la jodía! Efectivamente, habrá que darse un rule por ahí. Volviendo al tema de las equipaciones, considero mejor las negras y dar una autorización especial para utilizar otro colora los rallylleros, duathloneros y demás locos más locos que el resto , pero para estos casos yo preferiría las blanmcas, que con las rojas van a parecer los camioncillos de bomberos del scalextric de la feria donde montábamos (y algunos montan aún) a sus zagales en la feria (la de San lucas, no las que le gustan a Grendel). ¿Nadie está libre el jueves por la mañana?
Os adelanto otra noticia. Estamos abriendo y recuperando una verea en la zona de pegalajar, en la vertiente sur, que dar´´a mucho que hablar en los proximos años. la hemos bautizado "EL SENDERO DE LOS BERCHOS", ya que somo nosotros los que estamos con las hazadas, legones y serruchos todas las tardes. De momento no digo nada mas, porque queremos enseñarla a la gente despues de la aceituna, en nuestra quedada, pero seguro que antes os avisaremos para que seais los segundos en pasar por aqui y darnos el visto bueno, je,je. No tiene en general un gran desnivel, pero le estamos metiendo saltillos y esas cosas, que uniendo a los archiconocidos senderos de la zona, se podra disfrutar aun mas de la sierra de mancha real y pegalajar. En fin, un saludo y nos vemos el domingo por Martos
Como sabes ponernos los dientes largos eh? Como vamos a esperar hasta Febrero/Marzo para ir....que no que no, hay que desvirgarla antes. Enhorabuena por esta fantastica iniciativa Alonso.
Os dejo como quedará la nueva equipacion blanca con el logo del demonio nuevo. Para mi creo que gana bastante. No creo que haya problemas para meterlo en las negras. Gracias Nonix por el curro que te estas dando. A ver si con suerte la estrenamos para el duathlon de Priego. Id comentando a ver que dia os viene bien que quedemos y hablar de las cuestiones que estan pendientes. Un sabado por la tarde con unos cafeses, pasteles, cubalibres estaria bien, pero que lo digan los que curran los sabados.
Belloto molan pero no veo loq ue me decia ayer Nonix, como queda al final pa que no se vean los pelillos?
Segun me dijo Nonix, el tio de Codisports le aseguro que el ponia una tela especial que no se transparentaba aunque fuera blanco. A mi me encanta la forma del diseño, no modificaria nada.
yo he visto piedras cambiadas de sitio...y mi chiquillo se dejó el cubo de la playa y el rastrillo de plastico en tu coche... ayayayayayay....hay pruebas !!!!! jajajaajajaj, un besico.
YO el sabado que viene si puedo para el cafelillo con dulces y demas podemos echarlo en el cooll que hay enchufo. saludos p.d . me gusta mas ese demonio que el anterior , felicidades .
Oye el del Chufo es buen sitio pa hablar?hay mucho jaleo ehhhhh!!! Pedrito que pollas quieres? tio que se me olvidó llamarte.Perdon.