Calvi, no te creas que es todo oro lo que reluce, porque a que no te ha contao el Belloto one comment , que bien va el engine de cancellara en su bisicleta de 9 kg. ya veremos el domingo con la gorda, si va tan deprisa. jijaju
Nonix, la siguiente no me la pierdo. El esguince a llegado en el peor momento. Supongo que para un par de semanas no tendre molestias al correr. Mucha suerte y seguro que dejas el pabellon llamameloco bien alto. Luego me cuentas.
Belloto hacemos un par de horas o tres el sábado? Por cierto, vendo mi Epic por 1000 euros entera, oferta solo para los locos u amigos de los locos je,je,je Montaje: Cuadro Epic M5 alu con bieleta de carbono. Desv xtr nuevo Horquilla MRD 100mm tope de gama Frenos Usagi Hygia Mandos Sram X7 nuevos Cambio X9 nuevo Manillar Bontrager RXL carbono tope de gama Bielas Rotor Agilis con FRM 42T Sillin Selle San marco A buen entendedor pocas palabras bastan, buena ocasión para hacerse de la maquina para maratones sin agarre.(Fotos en su apartado)
Para el que este interesado aqui tiene oferta en pedales Crank-B. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=13. Por cierto el sabado no podre asistir a la reunión pq me voy d entierro a mi pueblo. Saludos
Chicos, próximamente voy a hacer un pedido a Chain, tengo un 10% de descuento en todos los artículos, en todos los precios hasta el día 15/11, así que si necesitáis algo, no dudéis en decírmelo!!. PD: (Juan, lo nuestro llegará este lunes)
Jose yo necesito una cubierta para delantre de 2.50 y que sea buena de la buenas. Asik cuando la pidas me lo dices y te acerco los euros al gym
a chicos mi nº de tlf es 609 59 10 01 belloto mandame una perdida o llamame que he perdido todos los contactos me robaron el la furgo y me quietaron los tlfs.
Loco que te han quitado la furgo?ya tiene que tener huevos quien haya sido. Raul tengo cubiertas quieres una?
Buena reunión hoy de los locos, creo que ha sido bastante fructifera, gracias Juan por este empuje a este Club, creo que hemos dado un paso adelante muy positivo en muchos aspectos. Nonix hemos necesitado tu experiencia en algunos temas, te llamo y hablamos pues hay que preguntarte alunas cosillas.
Bueno pues ya hemos constituido en serio a nuestro club jiji tenemos un presidente,un tesorero y no os lo perdáis Un ABOGADO jajaja A los que no hayáis podio asistir a dicha reunión en breve se os notificará de los cambios que hemos realizado y tenemos previsto hacer,son muchos y muy interesantes en serio.Me ha parecido una reunión muy pero que muy satisfactoria. Nos vemos Maniana en el bercho.
Y la pròxima reunión la hacemos en una cafeteria que la negra no hacia namás que tocarme las bolas jijij
chicos el nº de tlf no es el de antes aunque pa lo que ha servido¿¿ el bueno es el 609 59 16 01 y lo podeis utilizar. gracias un saludo para todos y adelaNTE CON ESOS CAMBIOS.
Chicos habeis quedado en algun lugar para salir mañana hacia pegalajar o ya os vereis por alli en algun lugado