buen dia de ayer disfrutando de lo que nos gusta, es un orgullo para mi bajar por esos senderos del bercho con algunos de los antiguos de los llamameloco.Felicitar a estos dos GRANDES como son el TATO MAYOR Y JACINTO del MTB. Y como no estos tres : OLE!!! ÓLE!!! ÓLE!!!! para ese nonix, estas que te sales. saludos para los ausentes y nos vemos en la proxima....
Chicos, este fin de semana tenemos dos buenas kdds. Una la del lince en Marmolejo y la otra la endurada de Martos. Para donde vamos a tirar?
tu, sobrino, no vienes a martos, que te tenemos que esperar en todos los descensos, jajaja, nos vemos tiaco.
endurada, aunque tenga que ponerme un tornillo rosca-chapa del 10-11 en la muñeca... saludos a todos. arcangel, ha pagado el de la potencia , no??? si te falla ya sabes...
Vosotros no vengais a la endurada que ya os pillare uno por uno jajaja, espero k vengais que vamos a echar un buen dia Un saludo y espero veros el domingo uno por uno en. el suri si no viene mejor si tampoco
El domingo nos veremos. Voy a estar fuera y vuelvo el sabado por la tarde noche, ya llamare para que me digais hora y lugar para ir a martos
mandadme por mp los datos y talla de camiseta los que penseis ir a la kdd de andujar de los tronchacadenas, por si no lo habiais visto!!!!!
Oye no comenté el otro dia na, pero debemos evitar lo que ocurrio el otro dia, en la primera bajada nos quedamos Jesus y yo solicos para bajar pues no se esperó a nadie y en la segunda a Miguel, en fin, creo que es justo que lo mismo que esperamos para arriba a la peña, a la hora de bajar se espere a todo el mundo y se mire si alguien no está preparado, ale condio.
Si, lo mismo que cuando llegamos a Pegalajar y pregunte que quien se venia a dar la vuelta a la Peña, todo el mundo salio pitando y me quede de los ultimos y solo, bueno con mi paisano, A pesar de todo os tengo presentes en mis oraciones. Pedro, a ver si se te ve el pelo, perdon la cara.
Pues de eso hablo Carlos, solo por mejorar, pues que nos coordinemos más je,je,je me ha salio con rima.
Niños vendo una burra si algien esta interesado esta impecable http://www.foromtb.com/showthread.php?t=668069