Gente mañana vendo mi Epic el precio para la peña del Club es más barato que fuera, 1050 con la nueva potencia tope de gama de Ritchey.
chicos gracias a todos por vuestro apoyo, creo q este domingo voy a salir , eso si sin borricadas. bueno lo dicho gracias..... si todo va bien nos vemos el domingo adios
este domingo voy a la endurada,pero voy de tranqui ya que me uno al hilo de los enmagarrillaos,estoy echo una canasta despues de la caida del otro dia en el bercho.no es nada de importancia ni na roto sino que me molesta el hombro y en curva de la rodilla. ta luego
illoooooooooooo tener cuidiao, y yo con ese esguince de caballo oooo era un desgarro no se ya no me acuerdo ,jajajaja tened cuidia y a mejorarse., un saludo a los locos
Ese pedrito espero verte en la endurada de martos ok¿?¿? no a pedrito nada mas a todos ennnnnnnn hjajajajaja Un saludo y hasta el domingo señores
amigo pedro ya nos contarás quien te a *****. Ummm Éste domingo saldremos todos los minús_válidos de los locos, incluso los físicos como nosotros espero que por allí no llueva saludos majetes
yo creo que, aunque fuera de manera temporal o circunstancial, deberiais llamaros apromsi-2.......venga ya hombre.......nos os da ná, *****, con lo jovencitos que sois, que no haceis mas que quejaros. ¡ es verdad hay mas locos minus que válidos ¡ jajaja. Vamos ya que esta racha no va a durar siempre. En esto no entrta mi amigo Pedrito, que es mi amigo. Saludops burena gente.
Chikitines, yo el sabado por la noche tengo bodorrio ( lo siento Suri), pero voy a intentar no enrrearla mucho y estar en la endurada okis. El sabado morning, subiremos Nonix y yo desde Andujar hasta el Santuario con la de carretera, por si alguien mas se anima okis? Sierra for President!
belloto no le des mas vueltas,le das el sobre a los novios y tu me metes en el sobre temprano pa estar la kdd,asi que no tienes excusa. chulo tienes mp.
Belloto no te conozco todavia y espero conocerte en la endurada asike no me falles en¿?¿?¡ de la boda te vienes temprano **** jajajja Un saludo