*****, menuda putada. Este deporte del ciclismo es muy grande, pero por desgracia tiene estos inconvenientes. Espero que se recupere pronto! Juan, dale fuerza y animos de parte de la familia llamameloco.
No me acuerdo quien es este hombre pero está claro que no es pera en dulce un talegat de esas caracterísiticas, que se recupere.
Juan creo que lo conozco por el nombre pero no recuerdo quien es, espero que se recupere pronto y este ya mismo dando pedales. Un saludo
Sierra aclarame quien es el? Dices que ha salido con nosotros ? No recuerdo ahora quien puede ser,pero si es conocido o no,que se mejore. Tato lo mío ya pasò,queda molestias de poca importancia.gracias Un saludo
Me cago en tó no sabia nada de lo de la caida de Jose Chucho, sierra pasame su telefono si lo consigues que lo llame, es un tio mu apañao y hemos salido juntos varias veces, haber si la recha se termina pronto. Saludos para todos.
Juan no te preocupes, que la mujer de calvitilo lo esta atendiendo en el Hospital y ya se han presentado pues dice que conoce a calvitillo, no se si de ir en bici o del foro, También le he dicho que lo cuide bien y que no le falte de ná. Si no mal recuerdo he salido con el un par de veces y es un tío de **** madre, animo desde aquí y dile que se recupere pronto.
Juan,dale animos a este muchacho... muchos también para Pedrito..que también lo está pasando mal...ya verás como sale bien la cosa, y aunque tengas que salir un poco mas tranquilo al principio, volverás a bajar como tu sabes... un abrazo.
Bueno chicos hoy he visitado al compi chucho y esta bien de animos y demas , la cara maguyada y el pomulo hinchado con derrame en el ojo y demas por lo demas dice que no le duele nada , es un bruto como que es de arjona,me comenta que lo operan el jueves y dice el tio que si le da tiempo pa el finde salir con la bici , hay es nada el colega, bueno a pesar de todo tiene animo que es o es lo bueno ,de su parte me a dicho que agradeciera a todos por volcaros con el,al comentarle lo que se a movido por aqui ,bueno chicos GRACIAS de nuevo,saludos.
Loco de la Colina, porque no pones la bici en otro sito, joderrrr!!!!!!!!! te vieras cagao y el agua lejos, so perro escalzo!!!!
a foxydraker!!!! soy fran, estuvimos hablando en el bercho, t acuerdas? me pasasteis una lista con los que ibais a venir [ pepe, pedrito, juancri, sierra, grendel??, fernando, antoniio M. Varjas, Belloto?? y Arcangel?? ] más que nada por confirmar la asistencia ya q quedan pocas plazas, y si es así para que relleneis la inscripción en www.tronchacadenasbiketeam.com , muchas gracias, QUE ESTÁIS MU LOCOS!!!!!! un saludo!!
Ey chicos que es esa quedada y a donde vais y sobre todo quienes vais chicossssss? Si eso es para apuntallerme jiiijijijijijijij. aunque sea abra que ir arrastrandose
hola Fran, pues veras, estamos en ello, en breve la tendras, hay por ahi algun indeciso pero de hoy a mañana esta concretado, un saludo y nos vemos pronto.
Yo no podre ir a lo de Andujar, aunque no por ganas, pero ese fin de semana estoy fuera de Jaen. Que la disfruteis y a ver si salgo de una vez, que estoy un poquito saturado.
vamos a ver una cosa, vamos a Andujar , si o no, y quien??? yo, si vamos todos , voy. otra cosa, fernan o boque, cuando lo pagamos ??? por ir concretando. yo desde luego como el tiempo esté dudoso, no voy a ningún lao, para comer barro me com el de aquí. lo digo por apurar el ingreso al máximo , u que ??? que decis, tuercebotas ???
esta tarde cuando venga del trabajo voy a llamar a KIKO de los tronchas y vamos a plantear lo del pago allí antes de que empiece la kdd. ahora mismo a la fecha que estamos la inscripciones formalizadas son: CARLOS NUÑEZ, JESUS VALDERRAMA, JUAN CRISTOBAL, BOQUERÓN, FERNANDO,JOSE CARRASCO Y FCº JESUS JORDAN. (CHULO).... YA OS DIGO ALGO DEL PAGO, SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS... y espero que se repongan pronto el compañero que hay ingresado aunque no lo conozco. Desde el foro le mando mis animos de recuperacion.
Hombre jesuslosBillares, siempre tienes que calentar el ambiente. No te preocupes que pagaremos lo mas tarde posible, aunque hay que tener en cuenta que los troncha.... Deben de cobrar con alguna antelacion para comprar los jamones al cava y demas viandas. Saludos majetes y este domingo QCH
sí, señor Metiralabici así es...calentando el cotarro que hace un frío que te cagas.... por cierto , mi total oposición a que le demos camiseta al tal CARLOS NUÑEZ...que se dedique a la gaita , y además no lo conozco... jajajajjaajajjijiijjijjj