ehhhhhh que pasa genteeeeee sarfi a la nocturna que vas con la gorda o con la rigida? y porcierto no han quedado demasiado tempranooo???? se v a hacer eterno subirrr no????
lolous voy con la rigida,por que para el palizon que es subir pocas ganas me quedan para bajar y con tanta gente mejor hacerlo con ojo... lo de que es muy temprano,no te creas el año pasad fue así y salimos para las 1:00h, yo propongo ir a un ritmo para que no tengamos que esperar a la gente y los últimos km ******* o madero el ultimo...ja ja ja que os parece si nos pillamos algún gorro con luces para identificarnos seria gracioso...juanjejaen tu con que te lleves la peluca de **** de navidad te sobra... confirmarlo para prepararlo todo
pos yo me lo estoy pensando es que luego hay pardas muy largas y todo eso no seeeeee me lo mañana hablamos
Noni dejale a Juanfra la rueda y la patilla que mañana me voy a la playa por la mañana temprano. El miercoles vengo y me dices lo que te debo de la patilla, la rueda y las pastillas. Salu2
***** lo que pasa por estos barrios. Belloto tencuidado que vas a perder la cabeza y ademas con casco integral al final somos como robocop por que cada dia yebais mas bultos. JAJAJAJAJAJA. YO si apaño un cuadro mejor lo mas seguro que vaya al por Andorra sino pues nada. El domingo nus vemos en el SUpercor a las 9
Raulaco, a Andorra no nos vamos a llevar ninguna bici desde aqui,las vamos a alquilar alli. Nos preparamos unos buenos pepinos y nos quitamos problemas con el transporte, aduans y demas rollos.. Saludos a todos..
Peñaaaaaa,,,,, Hacemos La Nocturna Y A Las 9 En Supercor.jejejej No Hay ******* Sarfi!!! Seria Lo Suyo.
pos yo definitivamente no voy a la nocturna la voy hacer ahora mismo a las 16:30 salgo de mi casita y para arriba a pasar calor que mañana tengo que hacer cosas y no puedo salir tampoco que os divirtais chicos
por suerte todo genial sin caidas ni pinchazos ni na de na.ha estao de pm,y la bajada de yedi muy guapa para mi gusto.nunca la habia echo.el domingo que viene nus vemos.pensad algo chulo.
No a estado mal lo que pasa que arcan tenia moscas. AJAJAJAJAJAJAAJ. Hemos subido por el bigotes y emos bajado por la de Miguel el Loco lo que pasa que algun hijode.... habia dejado el coche en la salida y estaba un poquito chungo y seguidaamente por otra bajada de esas casi ciclables de arcangel aunque el finel estaba de escanda bueno xicos nbos vemos el Domigo y cadaveres la verdad que no pero las ramas de los arboles se encargaron de darno ellas lo palos.
Acabo de ver el Kranked 7 - The cackle factor y mu guapo junto con el seasson the colective y el f1rst. Mu recomendables. Besitos.
No sali porque estoy con fiebres lolo . Tengo un monazo de *******! Jose cuando me voy a pasar por tu casa y me pasas tos los videos esos nuevos?, estoy harto del earthed5, me entiendes no? jaejae. Ale besos!