Suri, igual que Jesus si el tiempo nos deja, mañana quedamos en sitio y hora, supongo que mi hermano tambien y si alguien más se apunta mejor aún......¡ me cago en la **** ¡.
Ah, se me olvidaba....esa no es la camisa que lleva el tio que vende queso por las calles, con su romana, etc. jajaja.....te voy a apañar una boina que vas a cagar....Mañana hablabamos.....Foxi regañale que no te haga competencia.
Suri a mi mas que la camisa de zapatero remendon, me gusta mas la yunta que tienes de los mulos romo, a mas de uno le estaria bien jajajajajaja, bueno lo de la cena ya esta listo, 12 asistentes un saludo montones de escobro. lugar : en la tienda base de la avd,barcelona en frente hay un tallercito de motos justo arriba hay un bar que se llama daoiz hay justamente es . hora : para los puntuales a las 9.30 para los que no lo son a las 9.15 por si embebe.
Sierra, que pollas has hecho con la Trek? ya la has liao!!! Menos mal que soy yo el que cambia de bici mas que de gallumbos!
sierra piensa al menos en los que trabajan y salen ese dia mas tarde de la hora indicada anda guapeton,y sino puede ser pos na,otro año serà. cambiando de tema,para este miercoles dia festivo,que os parece quedar en el engelber tomamos cafè sobre las 8:30 para salir a las 9 desde el puente la sierra. os parece buena idea o teneis alguna mejor? buenas fotos pàjaroloco,estàs en los momentos mas oportunos como el mozito feliz jaja para la subida al puerto el aire se ha apuntado alguien o mejor no pregunto porquè acabareis malamente la noche anterior?
Suri yo puede que vaya, pero no se si empezar dede Otiñar,hace 1 mes que no salgo ni un solo dia y eso me va a venir largo. Espectacular dia de nieve en Riopar por que otra cosa no hemos hecho, me cago en la ****, no ha parado de llover en dos dias ****!!!!! No puedo poner fotos. Sierra si has catao una sx estas perdido.....je,je,je
Que wapos os habeis puesto, sobre todo el suri esa camiseta si la pides a chain pideme una te queda fenomenal. Un saludo
la virgen con la camisa jaja otra vez salgo el bolas vereis como a alguno le gusta mas verme el cipote con to su lechaza y to su vinazo jajaj
Suri respecto a la cena da igual que lleges un poco mas tarde, mientras que llega y no llega la gente las 9.30 -10.00 de la noche y mientras unos tercios de primeras charlas saludos ect,ya estas tu con nosotros . lolous a la cena claro que puedes asistir ,donde se sienta 12 hay sitio para otro mas cateto, asi que cuento contigo no faltes . Arcan claro que la he catao , y como se sienta esa burra, con razon bajais tanto jajajajaja , ba de lujo muy lastrona pa arriba pero bajando ufffffffffffffffff que gozada ,que buena burra le he apañado al sierrecilla, bueno he de deciros que ya hay ganas de ver esas face antiquisimas.
Suri, ayer te apunte a la subida del Puerto del Aire. Si alguno mas se quiere apuntar que me avise, aunque me parece que cuando os pongais ciegos como un atun en la cena, va a coger la bici Perry al dia siguiente. Nos vemos mariconas!