Atencion pregunta: alguien tiene intencion de ir a los 101 kms de Ronda? Lo digo porque han salido las inscripciones, pero son 50 pampanos del ala. Yo si alguien mas se anima a compartir sufrimiento me apunto, pero si no, les pueden dar porculo y me gasto los 50€ en un buen chuleton con buen vinate. Juancris (rajao), Pedrito, Pepito, Mike, Nonix, Carlos. Ya estais apuntados para la subida del domingo, asi que nos vemos a las 9 en la puerta del club Emotion, al lado de la central de Ono en el poligamo. Ponersus guapos para esta noche y lavaros la entrepierna, que nunca se sabe. Ale condio!
Os dejo vídeo de una de las bajadas de hoy, bastante rápida. 4:15 seg aprox en bajarlo desde la parte nueva de arriba hasta la nueva trialera final (quitando el trocito de subida que hay entremedias al que hay que darle solución) y sin cadena. Seguimos bajando el crono. PD: Juancris, lleva dedicatoria para ti [video=vimeo;17707359]http://www.vimeo.com/17707359[/video]
((( CIRCULAR DE ULTIMA HORA ))) SE VA HACER UN PEDIDO A CHAIM,INTERESADOS CONTACTAR POR MP,DICIENDO LO QUE QUEREIS. FECHA LIMITE..HOY HASTA LAS 00:00c
hey!!! peña, como van los cuerpos XD !!!!!, por la noche Leones y por la mañana gatitos jejeje, que de la cabra palante nos quedamos el Belloto y yo solos!!
Eso digo yo!!! Los litros los echamos Fer y yo namas!!! Onde pollas sus metisteis? Por cierto hermano....como va esa rodilla? [video=vimeo;12721571]http://vimeo.com/12721571[/video]
Bien, ya estoy mejor, la verdad que me acojone bastante, pero va remitiendo con los dias, solo me duele si retuerzo el pie..., "Tengo que aflojar las calas jjijiji" !!!Muchas gracias apañero!!!
jaja, una Gilipollez, digamos que intentaba subirme a la acera de forma inadecuada con lo cual me apeé de la bici de forma poco ortodoxa...lo que biene siendo una caida de tontos, despues de todo lo que habiamos hecho...!!!
Foxi,....... pero como se puede caer un tio como tú en el bordillo de una acera. Espero que no sea nada de importancia. Saludos
La verdad que uno se aostia en el momento mas tonto. Menuda bajadita del luminoso nos pegamos Pepito, Miguel Loco, Foxy, Gustavo, Alex.....a cada curva hacia un uuuuuyyyyyyyy!! A to lo que daba el tio. Y el nuevo sendero del mirador muy muy chulo y jugueton. Hace falta pasar un pokito mas para pisar esos peraltillos. Enhorabuena Gustavo y todos los que se lo han currado.
Hola a todas!! Y en especial a los que estais esperando la ropa Si pasa nada entre el Jueves o Viernes la recibo Os he enviado un privado con el importe de cada cual. Yo ya las he abonado en su totalidad para que me las envien En cuanto las tenga os lo comunico Besicos a todas
Nonix alguno de nosotros estamos esperando una contestacion respecto a las plantillas propuestas en la reunion , se pueden hacer o no? disno algo . GRACIAS
Juan, desconozco por completo el tema de las plantilllas por las que me preguntas ,por lo que no te puedo dar ni a ti ni a nadie ninguna contestacion Tienes un mp saludos chicas!!
Nonix. Las plantillas las tengo en casa. Luego te las paso y a ver que se pueden hacer con ellas. Si fueses ido a las reuniones!!!!!!jajaja Avisame cuando tengas el ropaje, para soltarte la guita y recogerlas. El resto, id pensando que ropa os va a hacer falta y se lo decis a Nonix. Ale condio!
Foxy espero que no sea nada y que te vea dando pedales prontico vale makina Un saludo este domingo nos veremos por ai. Por cierto vais a ir a la kdd de navidad
buenos dias caras frías nos vemos el domingo a las 8.30 para desayunar juntos en algún lado y después nos vamos para estar a las 9 en lo de Luna ??? venga , que como dice Juanito el agua está muy, muy ,muy fresquita en el pilón...así que ya sabeis.