En Varisa, Polg los Olivares, junto a las pistas de Padel Hazle caso a Arcanflex Saludos y Feliz año a todas!!!!
Kanikaze en varisa, más arriba del tanatorio en direccion ronda del valle. Le llevas la referencia y verás que preciazo.
PERO MIRA QUE SABEIS, fernando ya esta grabao eso san quedao con la boca abierta un saludo me han dado tu gorro de lapierre, sera algo de propaganda del champan, hablamos.
Os las sabeis todas, ¿tendran rodamientos para los bujes y para la caja de pedalier? me imagino que si porque los fabricantes de piezas de bicis utilizaran medidas mas o menos estandar
todos los rodamientos tienen medidas standar, eso esta normalizado. lo que pasa es que algunos no se suelen utilizar mucho, y es mas dificil de encontrarlos. por ejemplo los antiguos rodamientos de los buje American Classic te podias aburrir pidiendolos en tienda y en tidas de repuestos los tenian y bien baratos. un saludo
Que vamos a hacer el Domingo?ya me he hartado de oxidarme, he salido en tres meses dos veces y hay que ponerle fin. Weno peña que paseis buena noche, un abrazico pa todos.....menos pa uno je,je,je(era por recordar frases memorables) Fernan me he quitao de to ****, menos de la birra je,je,je
y de las moscas y el abaco tb?¿?¿? no me l creo bueno pues lo dicho que tengais feliz salida y entrada de año y no sus atraganteis con las uvas
feliz año nuevo a todos y que nos de mas alegrias que el que va a pasar , salud dinero y mucho trabajo muy pronto nos veremos, vamos peña que esto tiene que ir cada vez a más..
Mis mas sinceras felicitaciones para la familia Llamameloco. Feliz entrada de año y que el 2011 nos deje mejores rutas y momentos que el 2010. Happy 2011 trails!!!!
ESTE QUIEN ES ??? AH....!!!! EL QUE DIJO QUE NO ESCRIBIRÍA MAS EN EL POST....!!!! JAJAJAJAJ , ES BROMA CARLOS, YA SE TE ECHABA DE MENOS... UN BESICO PARA TODOS, FELIZ 2011 .
Feliz 2011 y...........agarrame la de bronce jjajajajaja, nos vemos el domingo en la kdd del Luna, via ver si pedo!!!!! P.D.: Arcan del sexo tambien??? tonce ya no te dan........ jajjjajaja
FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS...... HASTA PARA LOS LOCOS...AAHH Y TAMBIEN PARA METIRAELFERRARI. JAJAJA. UN ABRAZO.