Que guapo. ***** que recuerdos de la Zubia...no ha cambiado ni nada, antes no estaban esos saltos. Por cierto Joselete, cuando queráis una sesión de fotos en condiciones me avisas....jeje Un abrazo y feliz año.
Te tomo la palabra Gustavo!!, luego te recompensamos con unas cervezas jeje. Además, así te dejo unas bajadillas con la gambler. Feliz año a ti también, un abrazaco
hola compañeros soy dario de los xauen , el de la zesty, me he metido en vuestro foro para dejaros un enlaze con un video de carlos bajando el luminoso el dia de sportbike, un saludo y nos vemos en los carriles, http://www.youtube.com/watch?v=Tl-aGqRAPYU
Buenos dias gente: La gente de Andalbike, vuelve a venir por nuestras tierras, y me piden un favor. Alguien sabe donde podrian alquilar una pick-up, con cabina para 4 personas? Les da igual que sea un particular o una empresa. Ellos lo han intentado pero no encuentran nada debido a la recogida de aceituna y por eso recurren a nosotros. Si sabeis de algo/alguien que este dispuesto os lo agradeceran. Saludos.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y SEGUID ASI PORQUE CON TODOS VOSOTROS DA GUSTO SALIR. UN ABRAZO Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO
Bueno , pues empieza la temporada:http://www.ofsport.es/index.php/infoduatlonsevillamenu Alguien se anima??? Vamooooos, que lo estamos regalando, oigaaaaaaaaaaa!!!! Besicos
Nen es dificil en estas fechas, pero seguro que en el poligamo hay alguna empresa. Nonix dejan participar a morsas de más de 80 kilos?je,je,je Quien corre la San anton? Este fin de semana soy baja me voy a los madriles a pasar unos dias.
Nonix dejan participar a morsas de más de 80 kilos?je,je,je Quien corre la San anton? [/QUOTE] Yo corro San Anton, pero voy con mi mujer que tb se ha animado. A morsas no se , pero a MOSCAS seguro que si....jajajajajajjajjaj Besicos a todas
Chicos, esto no tiene nada que ver con MTB, pero os lo dejo por que se que os va a molar. Ayer estuve en un karting en Granada, una pasada!!, vaya cruzadas. Una chulada llevar un cacharro de esos sin ninguna ayuda, sin dirección asistida y sin suspensión, pero tracción trasera al 100x100. No estaría mal que os organizaseis unos cuantos y fueseis a "picaros" sanamente allí. Sensaciónes parecidas al mtb (adrenalina), aunque no tan salvajes, eso sí, es más seguro. Os dejo un minivídeo que nos hico mi novia mientras nos pegabamos unos piques. [video=vimeo;18510202]http://vimeo.com/18510202[/video] PD: Martes y viernes, 2x1...
Jajaja, eso es un puntazo Jose, a mi tio el de Francia le regalaron uno que habia ganado el campeonato nacional Frances, el bicho cogia mas de 140km/h, me lo pasaba como los indios en un tramo de carretera muerta,,,,ojala lo pillara ahora!!!! ufff que trompos!!!!, por mi nos vamos un finde y hacemos piques jojojo...veras tu la que se iba a liar!!! P.D.: Ahora que caigo en la cuenta, para el domingo van a caer chuzos de punta, que os parece mañana una de a) MancharReal b)Andujar Lo digo por el barrillo y eso jeje!!! id confirmando para ver plazas de coche.
Es la leche Fernan, por eso lo digo, si nos juntamos 7 u 8 locos, metíos en la pista esa, la podemos liar pardísima. Por cierto, los Dhs estaremos mañana por la mancha. (Dani, Lidl, Toti y yo)
yo mañana no puedo. la cosa pinta mal para el domingo, pero habrá que pensar algo , no ??? quien sale??
Yo mañana sábado no puedo, el domingo sí, si el tiempo lo permite. Mañana concretamos. Saludos a todos los loquillos.
Yo el domingo si no llueve mucho salgo y si llueve como pa hacer vasijas de barro no ,eso si, al medio dia pal pueblo a comerme un rito con ajos.
9.00 en la granja, siempre y cunado no llueva, porque no tengo mas sed ya.... si no lloviera hacemos algo de carretera como dijimos.