En la caña de las hazadillas ha aparecido otro vereón, el señor arcangel y su perra a las 6.30 de la mañana la hicieron ayer depie, en bici proximamente. Vengo de vacaciones para el 15 entonces se prepara la de Cazorla y sin moscas .
Eso sin moscas, yo tambien vengo el 15, y me apunto......sin moscas pero con pato,pato, pato.jajajajaj
para mañana hay algo...es que con este calor no apetece hacer muchos km pero si os animais hacer algo colgarlo por aqui.....
eeehhhh que passssss genteeeee mañana a que hora en supercor se adelanta la hora por el calor o no???? si es asi decidlo para mañana enga saludos locos
pos gueno gente la rutita de lujo para nonix te has perdido la verea de arcangel ciclable jajajaja muy chulaaaaaa y lo esperado por todos por finnn el 20 de junio a CAZORRA al fin jijijijijij
jejeje.lolous no mezcles la coca-cola con na...me asustas!!! enga nos vemos alli ese dia.jejeje del año que viene......no? alemania campeona de la eurocopa 2008....toy boracho.upppp.si señor arcangel verea aceptable y mu chula.
Oye lo de Cazorla para el 20 va a estar chungo, como lo veis para el 6?osea el fin de semana que viene?er Belloto y yo vamos a hacerla, así que si alguien se apunta.....pero creo que la haremos el 5 sábado, bueno ya habalmos esta semana, ok?
eso a ver cuando acemos la dichosa rutilla que ya mismo se nos pasa el verano y al final nunca salimos de jaen yo por cierto vuelvo este finde para salir asique asta el domingo y a ver si os animais a cambiar la ora aun
eso suricato que el mezclaz al coco cola mira lo que paasa es bueno era para el 20 de julio jijijijiji pero visto lo visto me parece que la vamos hacer cada uno por su lado ijijijij alguien sale esta tarde ¿?¿?¿?
LOLOUS ESTA TARDE TE REFERIRAS TARDE TARDE si es tarde me apunto...y lo de este finde no tiene mala pinta hacer lo de arcan..pero ir diciéndolo para cambiar turnos que luego me engancha para currar y lo mas seguro que tendremos entre nosotros al señor del plomo..jam-jaen (primo lo del plomo ya sabes por lo que es) jijijiji
Vamos a ver, lo del fin de que viene fue iniciativa del Belloto pues ya que iba con nosotros el finde semana , comentó llevarse la burra y hacer la ruta prevista, no me pareció mal así que lo estamos planeando, los que querais apuntaros decidlo, pues el Belloto y yo vamos a hacer logístico, pues sino tiene casi dos horas de subida, quien no pueda no pasa nada se hace otra vez después. Decidlo para ver donde quedamos ok?
yo soy el cuñado de lolous Raulaco y yopara el domingo estoyyyy libre asique apuntadme en el logistico y pongo la burra que esta vez me toca. JAJA Pues bueno para poneros en contacto pedir el telfn a mi cuñao que os lo de que por aqui queda feo
a ver gente raulaco estos se van el sabado hacer la ruta esa de arcan yo creo que no podre ir no lo se todavia pero tb se puede adelantar la de la laguna para el domingo este el 6 y a ver cuanta gente puede y si no lo dejamos para mas tarde o que la haga cada uno cuando pueda jajajajajaj decidddd como mejor os venga
eeehhhhh gente que se me olvidaba a ver que pensais de estoooo el domingo se lo comente a sarfi y me dijo que estaba loco que eso era hostiassss seguras qeu tal una nocturna pero una nocturna de verdad nocturna para arriba y nocturna para abajo subir por los pinchos y bajar la llamameloco y todo lo demas osea el cortafuegos del campo de tiro y todo eso que decisss?¿?¿?¿ o si lo veis muy peligroso pues subir por la verea d elos pinchos de noche y ver amanecer en el piruli de jabalcuz y bajar amaneciendo por la llamameloco que deicss?¿?¿? tiene que estar interesante jijij
me teneis echa un lio...jjejje que si uno el sabado este,que si otros en agosto...que si otros ahora una nocturna.muchas cosillas y ni una hacemos.vamos a hacerlo por partes..me parece buena la idea de cazorras ete finde ,pero tios el sabdo yo curro y porque no nos levantamos trampanico el domingo y la hacemos antes de sarga el sol? oye que nadie se moleste..pero es mi opinion.