Lolous, dime a que hora vais a salir esta tarde y si puedo me voy con vosotros. Mandame tu telefono por privado y lo apunto que lo he perdio. Nos vemos.
otra sugerencia para este finde podiamos hacer una marcha a las 15 h por la via verde ja.ja.ja fuera bromas,yo todo lo que sea hechar un buen rato me apunto, donde y como..igual da esta tarde hemos quedado para dar un rule,haber lo que dice lolous y podíamos concretar lo de este finde... Y EN AGOSTO PARA SANTIAGO
Bueno pues he salio esta mañana y en la verea del campeonato se ha caido un pino justo al terminar el paso y hay que bajarse de la bici. Se ha jodio toa la bajada
bueno yo saldre esta tarde con sarfi y belloto a ver lo que hacemos y para el finde id diciendo agurr
pos ya estamos aquiii sanos y a salvo que chula la burra de belloto qeu pasa habeis pensado algo para el finde o queeeee
Hola peña va a salir algun loco esta tarde? estoy en Jaen y creo que me voy a hechar unas vereas, si alguien se apunta estupendo. Saludos Sarfy
heyyy jorge, que tal,espero que todo bien..llego a verlo antes y me animo y engacho al lolous que esta con jornada intensi.. para el viernes vamos a salir a dar una buena vuelta y digo buena por que ya tenemos con nosotros al maestro del plomo jam-jaen con ganitas de veredas, si te animas ya sabes de todas formas te paso mi numero por m.p y me loclizas cuando quieras....
Pues casi seguro que me apunto el viernes, dime hora y sitio y nos vemos. Ah en el privado no puedo ver tu tlf... el viernes nos lo podemos cambiar .Saludos illo
esaaaaa gentttttt que passsss yo el viernes lo mas seguro es que no pueda tengo cita con el fisio a las 5 pero para mañana q
esaaaaa gentttttt que passsss yo el viernes lo mas seguro es que no pueda tengo cita con el fisio a las 5 pero para mañana que tal una vuelta¿?¿?¿ quien se anima?¿?¿? otra cosaaaa mas yo el domingo no salgo por lo que me estoy pensando en hacer algo el sabado loa mas seguro es que haga la bercho bike pero con fin en mancha real quein se anima otra opcion es hablar con arcangel y ver a que hora se termina la suya y ir a cazorla todo es hablarlo pero si es la de cazorla yo pa las 5 o cosa asi tengo que estar aqui ya me contais
hola peña!!! que teneis pensao al final hacer el dominguillo?? salimos como siempre o teneis pensao otros planes.contarme algo para hacerme mis esquemas.
en unos dias mi nueva adquisicion para no desidratarme con estas calores!!!! ya me pillao mi camelback havoc.belloto sino has sabio llegar a esa oficina me lo llevas mñna a mi casa o al curro.chicos quiero propuestas para el domingooo
Todo ok juankris, preguntando se va a Roma. Yo no se todavia si ire a Cazorla este sabado con Arcangel. Si no pudiera ir me apunto para salir aki el domingo con ustedes.
haber chicas el viernes tiene buena pinta para vernos y para este finde lo que se antoge.lo mas seguo que curre para el viernes noche ,quiero decir que meviene mejor el domingo.................. Y EL 21 JULIO CAMINO DE SANTIAGO EL QUE SE ANIME YA SABE
Yo el sabado no puedo salir porque tengo cosas firmes que acer que no me abia acordado asique lo nmas seguro es que salga un ratito por la mañana vale tened cuidado chavaleeessss
bueno,para mañana hemos quedado el maestro del plomo y el maestro jorge lara para dar una vueltecilla,a las 9:00h en los jardinillos por la parte de correos yo subiré con jorge .....adeus
Pos yo confirmo que no podre salir. El domingo he kedao con Arcangel en Cazorla para hacer una nueva ruta, con muy buena pinta. Si alguien se anima que me pegue un telefonazo o se lo de a Arcangel. Nos vemos fieras.