¿Hay que echar talega, tortilla papas ... o con el cuchillo y nuestra habilidad para la caza es suficiente? Para que la parienta no eche el arroz antes, y evitar voces, ¿sobre cuanto se tarda?, sin contar con los desplazamientos. Imagino que de armaduras nada, ¿verdad?. Nus vemos, ... o nó.
Esto del Sabado pinta bien , lastima no poder asistir . Que difruteis . y eso de la talega nada . una buena pata de jamón y si es iberica mejor que seguro con los que vais no queda nada. No vemos por esos caminos. Hasta luego lucassssssssssssssssssssssssssss
Bueno, Pedro y a los que vamos el domingo para Andujar. Yo confirmo mi salida desde Mengibar por lo que si vais a salir de aqui a las 7.15, podemos vernos a las 8 en Andujar no?? Si no es asi, decidme la hora, porque el sitio imagino que es el de siempre, y si no lo es pues me lo decis tambieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn !!!!! Por cierto, alguien sale mañana por aqui por Jaen???
yo creo tambien que va por el metiraelferrari.....es que no puede ser por ningun otro, la foto lo dice todo jajajaja. Hasta luego.
bueno.....PLANING SUBIDA AL SANTUARIO SABADO 5 DE FEBRERO. salida a las 7.30 de la rotonda del supercor ya estamos los 6 asistentes(tato,jacinto,jon,frutero,metiras,y yomismo) organizados en dos vehiculos automoviles, por lo tanto si se apunta alguien más tendría/n que llevar coche propio. recuerdo ruta para que no haya dudas:subida por la pista de la cadena-peregrino-caracolillos-santuario-caracolillos-caballos-andujar. tiempo aprox.4-5 horas de pedaleo. Hasta mañana.
Bueno para la segunda convocatoria de andujar la del domingo hora de quedada como a puesto el loco 7,15 en la rotonda del supercor-. yo llevo la fagoneta . Bueno ahora que se decir fagoneta la llama minivolumen. En esta podemos ir seis pasajeros y bicicletas las misma que pasajeros oooooooooooooooooooo alguna massssssssss lo digo por llevar los vehiculos menos posibles . Mañana no conecto el foro por estar de viaje si hay alguna anomalia os dejo mi tf 661643568 . Para los que conocen la ruta que se va hacer para la hora de comer estaremos aqui o no . Es para echar papeo o no
Hola a todas Que lo paseis bien a los que van al Cerro, ya sea hoy o mañaaaaaana!!! y los que no pueden /podemos ir pues que se lo pasen tb bien. El lunes paso el pedido de la ropa para que me pasen el presupuesto, he dejado esta semana de gracia, para que no se quede nadie retrasado si alguno de los que ha pedido quiere rectificar algo o de los que no ha pedido lo quiere hacer, este es el momento. Mañana me voy con la familY a la nieve .La proxima vez que la ropa de los locos se verá por la geografia andaluza será aqui: http://www.triatlonandalucia.org/in.../N2Q3YWM5MWVhYWI4ZDE5N2I1NDVlNzkyNWIyOTY5NmU= Quien se anima? Nos vemos chicas!! Nota: Juaninhoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! What´s uuuuuuuuupppppppp!!!!!
eyyyy chicos yo mañana estare pero con mi coches asique alli estaremossssss jijiiijijij. por cierto yo soy el coche escobaaaaaaaa Asta mañana chicos
Pedritofermín y un servidor, que no vamos a lo de Andújar, hemos quedado mañana a las nueve en La Granja para hacer algo por aquí cerca y no enrearnos demasiado (sino sólo lo necesario). Dicho queda por si alguien se quiere apuntar, que no cobramos cuota.
Para mañana, a las 8 am, puente romano (a la dcha. de la glorieta) alli estare esperando, ah, voy yo solo en mi coche, el Boque se cae de la convocatoria.
ok, ya nos avisas para enviarte la guita. gracias triatleta. pasadlo bien en andujar, nosotros hoy lo hemos pasado genial, la sierra está pa hincharse y el terreno genial, y la cerveza del bar del sanuario fresquita.... cuidaico, nos vemos.
Cuidaico mañana con los caracolillos y demas senderos de Andujar. Yo sigo con mis machaques personales, que la ABR esta al caer. Esto es lo que ha salido hoy: http://connect.garmin.com/activity/66766509?sms_ss=facebook&at_xt=4d4dbbb7053474c3,0 Saludos apañeros!
Maricona, pincha arriba en sistema metrico a ver si asi te cuadran los datos. Atencion al señor Gallego, que este año va a ser dificil seguirle la rueda. Esta mas fuerte que el vinagre!!!