el jueves hemos quedao a las 16:30 en carmona,quien quiera està invitado. dario una vez mas,video que te cagas de chulo.
Muy bueno Dario si senor un buen curro , mis mejores deseos para ese par de crak y espero que demostreis esa casta y si no ganais no pasa nada pero igulalmente hay que combidarse. Loco espero que estes mejor ,un saludo caraantigua, ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ----------
Mañana tarde salgo a las 4.45 en la venta de los lobos. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en la granja madre mia que de catetillos.saludos chicos si hacertais lo que tengo en las manos , os doy los cascarones ? jajajaja
Buenas a todos, queria deciros que voy a poner a la venta mi mtb, por si a alguno le interesa. Luego pondre las caracteristicas pero si mientras tanto hay algun interesado, dejo mi tlf y lo mas destacable. GHOST AMR 5500, Suspension delantera 120mm Rock Shok Reba, Suspension trasera Ghost 120mm, llantas Mavic, Cubiertas Mavic High Roller y Bontrager 2.35mm, Cambios Shimano XT, Discos de freno delantero 185mm Avid y trasero 160mm Avid, manetas de freno Louise, pedales Shimano XT, direccion por rodamientos, Potencia y manillar Richey. Peso estimado 13.5 Kg. En cuanto al precio, 875€. Miguel Contreras 663 969 374
Noticion: http://www.andaluciabikerace.com/noticias/view/53 Y todo esto, pasando por los senderos de nuestras inmediaciones. Jabalcuz, Neveral.....
bueno chicos mañana a las 4.30 en carmona para los q puedan.................. y para esta domingo quiero ir a pegalajar a las 9 en las 7pilillas quien viene?
¿¿Hay algo que relacione a estos tres "ases"del ciclismo y que se nos está escapando?? :scratch :whistle :badair :melopien:
Gracias por "esa chorrada", que para nada lo es, peña como tu construis espacios abiertos a la amistad y el desarrollo de este deporte, pero una cosa...onde has sacao tanto especimen raro?je,je,je Suerte a mi Belloto y a toda tu gente, ojalá pudiera acompañaros, me muero de ganas pero no puede ser por ahora.
Suerte. Que envidia me dais, me conformaria sólo con participar y terminar todas las etapas. Así se hace afición. Suerte.